General

Educación y la innovación tecnológica en México

 La educación es la base del desarrollo humano, por lo tanto, del mejoramiento de la sociedad, de adquirir conocimientos sobre distintos temas que nutren nuestro crecimiento y nuestra mente, la educación nos hace libres, demanda disciplina, conducción, y se guía bajo los signos de firmeza y direccionalidad.

 El aprendizaje que nos brinda la educación representa el medio por el cual las personas podemos llegar a mejorarnos los unos con los otros y en la actualidad las herramientas con las que contamos para facilitar el trabajo nutrir el aprendizaje, se han alineado a nuestras actividades diarias y a las necesidades de profesores, estudiantes y el personal educativo en general.

 Buscando siempre adaptarse a las necesidades educativas actuales del mundo sin importar donde se lleve a cabo el proceso educativo, Epson proporciona herramientas que facilitan y mejoran la actividad educativa, de la mano de equipos como las impresoras Ecotank L3150 o L4150, las cuales tienen un alto rendimiento, al imprimir miles de páginas por un bajo costo; cuentan con Wifi Direct, red generada por este equipo, que hace posible imprimir desde cualquier parte de la casa y son multifuncionales por lo que los estudiantes pueden escanear, imprimir y obtener copias. Todas estas funciones permiten no solo realizar el trabajo escolar, sino compartir el progreso con maestros y tutores.

 La educación es una institución y los sistemas escolares y escuelas, sus formas organizativas centrales. A pesar de que a lo largo del tiempo se ha educado a las personas en distintos espacios, se le ha atribuido como centro de impartición y enseñanza a las escuelas, donde se transfieren e imparten conocimientos de distinto tipo, los cuales forjan la base del criterio propio. Es en estos espacios donde también se comparten saberes, comportamientos, reglas y valores de los miembros que lo conforman.

 En ese sentido y con el fin de aportar innovación en la educación dentro de los salones de clases, Epson desarrolló el videoproyector PowerLite® E20, orientado a facilitar las actividades académicas de los profesores y alumnos, convirtiéndose en una de sus principales herramientas dentro del aula, brinda una pantalla de hasta 300″ con capacidad de pantalla dividida para visualización de mayor contenido. Con el fin de lograr una clase más eficiente, cuenta con la solución de pantalla inalámbrica Epson iProjection, que brinda una función de moderador incorporada. Además de contar con una fácil portabilidad que te permitirá́ contar con la mejor experiencia de color, así como la practicidad y eficiencia que necesarias para las  clases o trabajo.

 En Epson somos conscientes de que la educación es la base del desarrollo humano y estamos comprometidos en seguir brindando soluciones innovadoras para profesores, alumnos y personal educativo que faciliten las actividades y maximicen las capacidades de aprendizaje y enseñanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 15 =