General

Difunden la experiencia del “El Karmina Challenge” en Barceló Karmina Palace Deluxe

La manera más divertida de pasar estas vacaciones de invierno esta en Barceló Karmina Palace Deluxe con El Karmina Challenge, se trata de un programa semanal de divertidas actividades especialmente diseñadas para vivir una aventura en el mar y las piscinas en familia.

Del 16 de diciembre y parte de enero, semana a semana el equipo de animación sorprenderá con actividades en las que niños y adultos disfrutarán en el área de playa, piscinas y jardines.

Con la organización de Mini Olimpiadas en las que podrán participar toda la familia, además de una pared de 10 metros para escalar, durante el día podrán dar un paseo en Kayak apropiado para niños de 12 años en adelante, por la noche disfrutar de fabulosas lunadas con Dj y música lounge para toda la familia, también habrá pijamadas para niños de 5 a 12 años, interminables torneos de Xbox para niños de 12 años en adelante, la familia se unirá participando en la Búsqueda del tesoro, mientras que los pequeños de 5 a 12 años se involucraran en la minuciosa búsqueda de cangrejos.

Lo mejor es que todas estas actividades junto con la mejor calidad en servicio de Manzanillo están incluidas en el programa All Inclusive de Barceló Karmina Palace Deluxe que incluye desayunos, comidas, cenas, snacks, en un buffet, 3 restaurantes de especialidades, 5 bares y un snack de playa. Por otra parte gozará del programa diario de actividades diurnas y nocturnas, Barcy Club con actividades para niños de 5 a 12 años, abierto de las 9 a las 17 horas, Shows nocturnos, Gimnasio, Canchas de Tenis y 6 piscinas.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.