General

Diesel presenta Hate Couture: una colección que resignifica el odio.

Todos hemos sido víctimas de la negatividad y la crítica en redes sociales. Hagamos lo que hagamos siempre habrá alguien dispuesto a señalarnos o agredirnos. Cuando el odio injustificado de los demás nos afecta, la reacción emocional nos hace dar un paso atrás, pero escondernos y sentirnos mal no ayuda en nada.

La verdad es clara: mientras más expuesto está uno, más odio es el que se recibe; pero al ver los ataques con ironía e irreverencia, el poder y el daño de ese odio dejan de tener efecto. Esta es la razón detrás de Hate Couture, una colección única diseñada para hacer justo eso: quitarle poder al odio.

¿Por dónde empezar si no es por las experiencias propias? Para esta campaña, Diesel retoma un poco del odio que recibió como marca, con frases como “Diesel is dead” y “Diesel is not cool anymore”,  convirtiéndolas en artículos icónicos y mostrándolas con orgullo.

Tomando en cuenta que nadie recibe más críticas y odio que las celebridades y los personajes públicos que seguimos en redes sociales, hemos armado un grupo de celebridades globales con fuertes personalidades como Nicki Minaj, Gucci Mane, Bella Thorne, Bria Vinaite, Tommy Dorfman, Miles Heizer, Yovanna Ventura, Barbie Ferreira, Yoo Ah-In y Jonathan Bellini, para ayudarnos a transmitir nuestro mensaje “the more hate you wear the less you care”, lo que se traduciría en algo como “mientras más “uses” el odio, menos importante se vuelve”.

Estas celebridades eligieron algunos de los peores comentarios que han recibido en redes, y con cada uno de ellos diseñamos artículos exclusivos para Hate Couture. Nicki Minaj fue apodada “the bad guy”, a Gucci Mane se le dijo “fuck you, imposter”, Bella Thorne fue nombrada “slut” y a Tommy Dorfman lo llamaron “faggot”. Todos estos comentarios se convirtieron en artículos de edición limitada en la colección Hate Couture, disponible a partir del 19 de septiembre en tiendas seleccionadas de Diesel.

Este nuevo capítulo en la comunicación de Diesel comienza y existe a partir del odio generado online, principalmente en las diversas redes sociales, con una serie de videos personalizados para cada miembro de nuestro elenco estelar. Podremos verlos bailar y celebrar irónicamente el los mensajes de odio que han recibido, ayudando al mundo a experimentar, de primera mano, la intención de la campaña.

Con esta campaña estamos alentando a todos quienes han recibido mensajes de odio, a crear sus propios artículos Hate Couture. A partir del pasado 6 de octubre, en algunas boutiques clave del mundo, permitiremos que nuestros clientes personalicen productos de la nueva colección, creando y estampando los peores comentarios e insultos que hayan recibido. Con las ganancias de la venta de todos esos artículos, Diesel realizará una donación a la Fundación Only The Brave, en apoyo a programas contra el bullying y el cyberbullying en diferentes países del mundo.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.