General

Débora Tavares, mujer, ensueño y belleza

Débora Tavares, es una modelo brasileña, que ha sido portada de diversas revistas, en donde destaca por no sólo su belleza; sino por ser una mujer muy directa con sus palabras y preferencias. Catalogándose a sí misma como una mujer de carácter fuerte que es decidida sobre que busca en la vida. Pero que eso no le quita ser amorosa y de fácil trato.

En exclusiva con este reportero,  detalla parte de lo que es esta mujer, no sólo en las sesiones de fotografía o las pasarelas, sino de su actitud frente a la vida, esta chica oriunda de sao Paulo, en la nación carioca.

Se considera una mujer que disfruta de todos los buenos momentos que le brinda la vida, tal y como son el estar en estos momento, realizando nuevos planes de trabajo para el futuro cercano.

Indica que el dedicarse al modelaje le ha sido sencillo, debido a que desde pequeña le gusto tanto fotografiar como ser fotografiada. Aunque, el conservar su hermosa figura, indica le conlleva a tener que efectuar dietas nutricionales, tratamientos de belleza y estéticos, así como constantes rutinas fitness.

En lo personal y la no realizar su trabajo, menciona le gusta el recorrer diversos parajes de la naturaleza, como son el bosque, así como estar en la playa.

Sobre el corazón de esta mujer que, añade, “soy alcanzable para todos, no soy alguien que sea inalcanzable para los hombres”, que abunda, me gustan que sean personas con actitud, inteligentes, platicadores que te conquisten con su mentalidad; ya que si bien, acepta, el físico en hombres y mujeres es importante, el contenido de cada persona es lo esencial en la vida.

Igualmente, acepta, que en estos momentos está soltera y sin compromisos; pero, cuando tiene pareja, es una mujer celosa y que gusta de que su acompañante en esos instantes sea no sólo su novio, sino su amigo, confesor y cómplice en la vida.

En ese aspecto de su relación con los hombres, plática de manera coqueta que para ella, sus ojos y mirada penetrante son su mayor atractivo; sonríe, aceptando que muchos hombres  es lo último que le observan de primera instancia.

“Sin embargo, añade, siempre debe saber respetarme como mujer”, aunque, increíblemente, pero esta mujer de cuerpo escultural se sonroja un poco y, acepta que al estar en la intimidad cuando tiene pareja le gustan el decir y que le digan palabras altisonantes.

Detalla que el modelaje es una profesión compleja por la competencia de muchas mujeres bellas de Brasil, así como de otras naciones, pues indica en todos lados existen, “por fortuna, dice, muchas mujeres guapas”.

Recordó que le brindó gran alegría la respuesta que tuvo la revista Sexy, que en su tierra natal, en donde fue portada del mes pasado.  Siendo el primer desnudo que realiza en su carrera en donde, relata buscó mostrar no sólo su físico, sino la sensualidad que acompaña a toda brasileña.

Relata que «esa sesión en la revista era un sueño que se cumplió, no sé si estoy preparada para una exposición más grande, pues soy una mujer muy discreta y sencilla», sonríe.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − catorce =