General

De la cancha al lienzo se lanza “el arte del fútbol”

Se dio a conocer oficialmente la colección de arte basada en la fotografía, el arte urbano y el deporte para celebrar “El Arte del Fútbol” como parte de la campaña de fútbol 2014 de la marca Pepsi.

Que combina al conocido fotógrafo Danny Clinch, seis de los principales artistas urbanos del mundo y algunos de los mejores futbolistas del orbe, incluyendo a Leo Messi, Robin Van Persie, Jack Wilshere, Sergio Agüero y Sergio Ramos.

Postal Arte Messi M

Las piezas de arte participantes fueron creadas por talento artístico emergente elegido específicamente para representar la vitalidad y el espíritu de los países de origen de estos jugadores internacionales. Los 6 artistas de este proyecto son, Hattie Stewart de Reino Unido, el artista urbano argentino Jaz, el ilustrador brasileño y artista urbano Ricardo AKN, al artista visual con sede en Barcelona, España Zosen, Mejin Hos, artista visual de Holanda y al artista urbano argentino Ever.

Esta colaboración para “El Arte del Fútbol” trae la energía brutal del arte urbano en elementos permanentes que representan a los jugadores –quienes el mes pasado fueron dados a conocer como los embajadores globales del fútbol para Pepsi® en 2014- en una explosión de color, energía y movimiento dando vida a este hermoso deporte de una forma poderosa y llamativa.

Para capturar la pasión y la emoción de estos atletas por el juego, se designó al fotógrafo Danny Clinch, quien se distingue por sus imágenes en blanco y negro sobre temas icónicos, mismas que son acreedoras al reconocimiento por parte de la crítica internacional.

Quien ha expresado que “fotografiar a algunos de los individuos más rítmicos y enérgicos del mundo en una forma pura y simple fue muy emocionante. Cada una de sus personalidades verdaderamente cobró vida frente a la cámara. Aunado con la oportunidad de colaborar con estos asombrosos artistas del balón, integrando su arte con el mío –y el mío con el de ellos- fue muy creativo e inspirador”.

Finalmente, Kistin Patrick, directora Mundial de Marketing de Pepsico, comentó que “hay una conexión instintiva entre artistas y futbolistas en su energía, pasión y creatividad, ya sea en la cancha o en el campo. Nos apasiona crear un lenguaje visual que de vida, a través de la energía y el movimiento del fútbol mediante piezas de arte únicas y poderosas que muestren a nuestros jugadores con el espíritu de Hoy.

Estas son las imágenes de nuestros héroes de la campaña global de Futbol de Pepsi que este año captura maravillosamente nuestra esencia de marca: Vive Hoy.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.