General

Cuestiona publicación si ¿Eres imprescindible?

El autor Seth Godin, uno de los más grandes gurús del marketing en los últmos tiempos comparte en su libro ¿Eres imprescindible?, publilcado en el sello Paidós Empresa, las claves para reconducir su carrera y lograr el éxito. Una lectura muy oportuna para este 2018 que está por iniciar.

Ante un mundo laboral cada vez más competitivo, donde los modelos tradicionales para alcanzar el éxito han sido rebasados y las actividades que desarrollan los seres humanos pueden ser sustituidas por máquinas, urgen nuevos paradigmas pensados en el presente, pero sobre todo en el futuro para asegurar una carrera profesional extraordinaria.

Por ello ¿Eres imprescindible?, es un libro de consulta para conocer qué es lo que se espera de los trabajadores de hoy y, también, cómo pueden estos superar los topes que habitualmente se presentan en el camino de quienes buscan el éxito.

Esta publicación está redactada con el estilo ameno y el buen humor que lo caracteriza, Godin es muy claro al dictar “para triunfar en el mercado laboral es necesario convertirse en alguien imprescindible y mostrar el genio que cada persona lleva encerrado en su interior”. El autor desglosa con ejemplos las situaciones que pueden afectar la trayectoria laboral.

Señaló que “el empleado imprescindible aporta humanidad, conexión y arte a su organización. Es el jugador clave, una persona muy buscada y que tiene un perfil único. El empleado imprescindible, el ‘eje’, es alguien a quien merece la pena encontrar y conservar”.

Cabe mencionar que Seth Godin, es autor de best sellers, del marketing, liderazgo y forma de divulgar las ideas. Sus libros han vendido millones de ejemplares en todo el mundo y han alcanzado los primeros puestos de los rankings de Amazon, Business Week y The New York Times. Otros libros publicados: La vaca púrpura, Tribus, Todos somos un poco raros, V de vulnerable y El engaño de Ícaro.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.