General

Consienta la salud de sus piernas en este 2019: Y GANESE UN PREMIO

La marca Venastat, experto en el bienestar de las piernas compartió cuatro tips básicos que seguro no sabías y le ayudarán a cumplir sus objetivos luciendo unas piernas más saludables y envidiables.

Hagas lo que hagas no abandones el ejercicio. Bajar de peso no debe ser tu único objetivo a la hora de hacer deporte, el movimiento y la generación de tono muscular son agentes básicos para la circulación de tu sangre. Recuerda, entre mejor circulación; piernas más bonitas y sin arañitas que duelan.

Tener sobre peso no es opción. Estar en forma nunca va a pasar de moda, es algo que debes tomar en serio tanto para tu salud, como para tu bienestar emocional y físico. Busca la manera de equilibrar tu dieta con alimentos frescos y en dosis moderadas, además de sesiones de ejercicio más de 3 veces a la semana. Así mantendrás un peso alineado a tu complexión y liberarás a las venas de tus piernas de mucha presión y de sangre acumulada.

Ni estar parada, ni estar sentada. Este es un tip que has escuchado hasta el cansancio, pero no tiene nada de falso. Evita permanecer parada o sentada durante periodos de tiempo muy largos, mejor, intercala estiramientos o micro caminatas que hagan que tus piernas respiren. No importa tu estilo de vida, ¡no hay pretexto!

Hazle caso a la voz de la experiencia. Tu mamá, abuelas y tías son un background genético que debes conocer a la perfección en cuestión de varices. Si ellas fueron propensas a desarrollarlas, ¡atención! porque muy posiblemente te verás en esa situación en un futuro. Habla con ellas y pídeles consejos en el tema, pero sobre todo pon en práctica los puntos anteriores.

Prevenir, para no lamentar. Existen soluciones prácticas que pueden cambiar el futuro de tus piernas, pero algo es seguro, para aumentar el efecto positivo y su pleno descanso, prueba tomar pastillas para las várices. Es algo totalmente normal, no causan efectos secundarios y son una dosis de fuerza y vitalidad para esta parte de tu cuerpo. Debes saber que las deportistas de alto rendimiento y también las amateurs, también son propensas a desarrollar várices, nadie está exenta. ¡Ponte las pilas!, estás a tiempo mantener unas piernas sanas y bonitas para la eternidad. Para mayor información: www.laboratoriosarmstrong.mx.

Cabe mencionar que Venastat, pide prestar atención a la salud de las piernas y estar atentas a los padecimientos que puede presentar como son el dolor, ardor, hinchazón, cansancio, pesadez.

Las várices, uno de los principales daños a las piernas son una afectación circulatoria en las venas de cuerpo, principalmente en las piernas. Las venas afectadas se inflaman, formando manchas de color morado que son visibles a la piel.

Por ello es que Venastat busca ser una gran alternativa de ayuda para la salud de las piernas ya que estimula la buena circulación sanguínea en las piernas con su fórmula de origen natural (Castaña de Indias).

Reduce los molestos síntomas de las várices y mejora el dolor, la sensación de picazón y el ardor; evita la aparición de nuevas várices; reduce la inflamación local y los calambres nocturnos. Ello derivado de contener extracto de origen natural que brindan un placentero descanso.

VENASTAT Y PERIÓDICO MI AMBIENTE dan Obsequios a su audiencia

Periódico Mi Ambiente y la marca VENASTAT obsequiarán a nuestra audiencia 5 paquetes de obsequio que consta de:

Un cilindro para agua

Una libreta

Una pluma

Una caja de capsulas Venastat

Estos 5 paquetes serán para los primeros que manden sus respuestas correctas a las siguientes preguntas (respuestas a mandar al mail: jcmontana20@yahoo.com.mx)

1.- Cuáles son dos ingredientes que contiene Venastat y ayudan para la salud de las piernas?.

2.- De tres consejos para empezar el año de forma sustentable en el hogar?

NOTA: SÓLO A QUIENES SE DESIGNEN GANADORES SE LES RESPONDERÁ DICHO MENSAJE,
MUCHA SUERTE.

Para obtener mayor información sobre Venastat: www.venastat.com.mx.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =