General

Consienta a la futura mamá en esta Navidad

En estas fechas decembrinas siempre se busca el mejor regalo para la futura mamá, desde pañales, mamelucos, peluches, carriolas y todos los accesorios para consentir la nueva llegada, pero muchas veces nos olvidamos de buscar un obsequio para ella.

Esta navidad celebre a las futuras mamás y regáleles Mama Strut, el soporte físico y emocional que les ayudará a disfrutar de esta etapa maravillosa. Podrás adquirir una giftcard ideal para ella, esto, en la tienda online de Mama Strut en la sección de regalos.
La giftcard de embarazo ofrece alivio y movilidad durante esta etapa. Está diseñada específicamente para proveer soporte pélvico, abdominal y lumbar a las nuevas mamás, ayudando a reducir el dolor e inflamación producidos por el embarazo. Su sistema único y multidireccional soporta el piso pélvico, espalda baja, caderas y abdomen, ajustables en las zonas donde la mujer embarazada lo requiere.

Por otro lado, la giftcardpost parto, le ayudará a recuperar su talla y figura gracias a su sistema ajustable de compresión abdominal y sobre todo, le ayudará a la recuperación de la movilidad poco después del parto o cirugía.

Ambos sistemas cuentan con una terapia de frío/calor para tratar el dolor, la inflamación y los tirones musculares. Sin duda, el embarazo es una de las mejores experiencias en la vida de una mujer. Sin embargo, nunca debes olvidar que la mejor etapa está por venir y que hoy en día, existen productos que le ayudarán a que este proceso sea mucho más sencillo.

No olvide que, Mama Strut le apoyará durante y después del embarazo, pues te ayudará a regresar a la talla y cuerpo que estabas acostumbrada, a reducir el uso de narcóticos para el dolor y facilitará tu proceso de recuperación, así como, en la disminución de inflamación abdominal, en la recuperación de la movilidad, entre otros beneficios.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.