General

Compartamos Banco firma convenio con el programa Jóvenes Construyendo el Futuro

Compartamos Banco firmó un convenio de colaboración con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social para impulsar el programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”. El documento fue firmado por la Secretaria, Maestra Luisa María Alcalde y el Subsecretario de Empleo, Maestro Horacio Duarte, además del Director General de Compartamos Banco, Patricio Diez de Bonilla. Actualmente se están capacitando 24 jóvenes, y la meta es recibir a mil becarios al finalizar el año.
 

Compartamos Banco ha puesto a disposición del programa 586 oficinas de servicios, las cuales atienden al 88% de los municipios a lo largo de la República Mexicana, para que los becarios puedan capacitarse en lugares cercanos a sus comunidades. Lo que se busca a través de este programa, es contribuir al desarrollo de más y mejores capacidades que el actual entorno competitivo demanda a los jóvenes.
 
“Desde hace más de 28 años, en Compartamos Banco hemos trabajado por llevar oportunidades de inclusión a los segmentos populares. Hemos brindado financiamiento a más de 20 millones de mexicanos que buscan bienestar para su familia. Por esto, nos entusiasma sumarnos al programa Jóvenes Construyendo el Futuro, porque es una forma más de seguir impactando positivamente en el futuro de miles de jóvenes.”, puntualizó Patricio Diez de Bonilla, Director General de Compartamos Banco.
 
Aunado al desarrollo de capacidades competitivas, los jóvenes tendrán la oportunidad de conocer un banco social que lleva servicios financieros a más de 2.5 millones de personas en sus comunidades con un sentido humano.
 
“En Compartamos Banco estamos convencidos del genuino interés que tiene el Gobierno de México por las personas, aspecto con el cual nos identificamos y que forma parte de nuestro origen social; por consiguiente, nos sumamos a todos aquellos esfuerzos que generen inclusión entre los mexicanos”, comentó Patricio Diez de Bonilla.
 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.