General

Como decir “Te quiero” sin palabras

Empieza febrero y con él, un constante recordatorio que es el mes del amor y que la mejor forma para festejarlo debe de ser única y exclusivamente en pareja. Pero ¿quién dice que esa es la única manera de pasar un momento agradable con las personas que quieres? Si no tienes pareja, no te sientas mal, reúne a tus mejores amigos y celebra la amistad que tienen, compartiendo momentos llenos de risa de la forma más sencilla y especial que se puede

Desconectarse para conectarse: Estamos acostumbrados a conectarnos con las personas de las que estamos lejos, pero desconectarnos de las personas que nos rodean. Que mejor forma de demostrarle a tus amigos lo importantes que son para ti que demostrándoles que en ti, pueden siempre encontrar un apoyo que los escuchará y estará apoyándolos, todo esto en una noche tranquila, sin ningún aparato electrónico que te desconecte del momento en el que te encuentras.

Deja volar tu creatividad: En situaciones como estas, es muy común pensar que tenemos que hacer ciertas actividades como lo es salir de fiesta o ir de compras, cuando en realidad existen actividades que podemos hacer para salir de la rutina y disfrutar, como lo puede ser un viaje express a la playa, volar en globo aerostático o inclusive aventarse del paracaídas. ¡Deja volar tu imaginación y sal de la rutina!

Festeja con detalles: Muchas veces creemos que es necesario dar algo material para que la otra persona pueda sentir nuestro cariño y ese es uno de los grandes errores que podemos cometer. Nada dice mejor “te quiero” como aquellos detalles que hagan sentir mejor a la otra persona, como una playlist con las canciones que te recuerdan a ella o a él, su helado favorito o una cena hecha por ti.

Con Campbell’s, sopa rica y cremosa, hecha de verdad, puedes recordarles a tus seres queridos lo fácil que es disfrutar de la vida a cucharadas y que el tiempo o la falta de ideas no se vuelva un impedimento para poder decirles “Te quiero”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 14 =