General

Comienza el MITA TechTalks, foro de emprendimiento en Nayarit

Se dio a conocer que el MITA TechTalks el foro de emprendimiento en tecnología y capital, comenzó desde este 11 al 13 de febrero, en Punta Mita —Nayarit—.

MITA TechTalks reúne a un selecto grupo de líderes para hablar sobre la innovación y desarrollo tecnológico en México y estrechar los lazos que fomenten el apoyo a emprendedores mexicanos a través de su acercamiento con inversionistas estadounidenses.

El tema central de esta edición es Tech:Intelligence y las verticales girarán en torno a:

  1. The Tech, ¿Cómo IA, Blockchain e IoT se conjuntan para innovar los modelos de negocio tradicionales?
  2. Investors: Visibilizar los proyectos más innovadores en la región y exponer el potencial del mercado latinoamericano a posibles inversionistas.
  3. Startups: Crecimiento inteligente, escalamiento y creación de equipos para una startup, considerando estrategias legales y fiscales para negocios transfronterizos, así como las mejores prácticas para ser un fundador con poder de permanencia.
  4. Executive/Family offices: Implementar tecnologías como IA, Blockchain e IoT en tu negocio es igual de importante que asociarte con los actores más destacados e innovadores del ecosistema regional.

Se contará con transmisión on line de este evento. Se recomienda seguirlo y saber más de este mundo de la tecnología y los emprendedores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *