General

Califican al Hotel Hilton Reforma como un oasis citadino

El Hotel Hilton Mexico City Reforma se ha convertido en el sitio más completo y único en su tipo en el Centro Histórico, gracias a su ubicación privilegiada es el lugar ideal para disfrutar la temporada decembrina.

Se encuentra ubicado junto a centros culturales, como el Palacio de Bellas Artes, el Museo Nacional de Arte, y ofrece a sus visitantes un valor agregado su alojamiento, brindando así una experiencia única en cada visita.

Pensando en la comodidad y satisfacción de sus huéspedes, cuenta con 456 confortables y elegantes habitaciones decoradas con un estilo moderno, poniendo a su disposición una gran variedad de amenidades y equipo de última tecnología.

hilton

Cada una de las suites están diseñadas para convertirse en un santuario de comodidad y esplendor durante la época navideña, encontradose entre las más espaciosas y cómodas de la Ciudad de México y ofreciendo una característica única: su filosofía “Una habitación para mí”, con la que a través de la Hilton Serenity Bed, pretende brindar al huésped la sensación de descanso y una mejor calidad de sueño.

Pero el lujo y confort no solo se encuentra dentro de las habitaciones, y preocupado porque la estancia de sus visitantes sea lo más placentera posible, Hilton Mexico City Reforma ha creado dentro de su sexto piso un verdadero oasis citadino; donde los huéspedes pueden disfrutar un rato de tranquilidad y relajación aún estando en el centro de la ciudad.

El sexto piso está conformado por un gimnasio totalmente equipado y un lujoso spa que ofrece un extenso menú de tratamientos y masajes corporales para consentirse después de un día de intensa actividad.
La exclusiva alberca techada y carril de nado al aire libre, envuelven a los huéspedes en un ambiente de serenidad y armonía, el escape perfecto para olvidarse de las presiones y el estrés del día a día.

En la Terraza Alameda, la cual ha sido diseñada como un jardín réplica de la Alameda Central, se puede disfrutar de una agradable tarde en compañía de familiares o amigos; o bien contemplar por la noche aquellos recintos que se iluminan en esta temporada de festividades para deleite de los visitantes. Sin olvidar también el restaurante Los Dones, con su variada oferta que deleita a todos los comensales con su buffet desayuno, buffet de lunch ejecutivo y cena a la carta

Y para aquellos huéspedes que viajan por negocios en esta época, Hilton Mexico City Reforma pone a su disposición el Centro de Convenciones más grande de la ciudad que existe dentro de un hotel.

Así como su espectacular Lounge Ejecutivo y el Bussiness Center, espacios que brindan un servicio especializado diseñado para atender los requerimientos más estratégicos y de esta manera llevar a cabo reuniones exitosas.

Es así como, a 4 años de su apertura, Hilton Mexico City Reforma se ha convertido en la opción perfecta para disfrutar de la época navideña y despedir el año en compañía de amigos y familiares, todo esto rodeado de un ambiente exclusivo que permite admirar la riqueza histórica de México.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.