General

Aumento 38.5% ventas de Amway en México en 2015

La empresa Amway reportó los resultados en ventas en Latinoamérica al cierre de su año fiscal, en donde México sobresalió por ser una de las tres principales potencias de toda la región, con un crecimiento en ventas de 38.5%.

Steve Van Andel, presidente del Consejo de Amway, afirmó que “estamos orgullosos de ustedes (vendedores) y agradecidos por todo lo que han hecho”, expresó ante los más de 1,500 empresarios Amway presentes una ponencia dictada.

Añadió que “han trabajado arduamente y se han dedicado a desarrollar su negocio y a ayudar a otros a hacer lo mismo. Han probado de muchas formas ser grandes líderes y han sido increíbles modelos a seguir para quienes los rodean.”

Amway-logo2

Declaró que México se posiciona sólo por debajo de Colombia y Argentina en ventas, y reportó un destacado resultado en cuanto al número de nuevos empresarios, el cual mostró un crecimiento del 41.4% respecto al año anterior. Actualmente hay más de 100 mil empresarios en territorio mexicano, quienes distribuyen los más de 160 productos de la compañía que se tienen disponibles en el país.

Por su parte, José Páez Pelgrón, director general de Amway de México, dijo que “hemos brindado a nuestros empresarios oportunidades de entrenamiento y herramientas digitales para el desarrollo de sus negocios. Adicionalmente, la apertura de nuevas tiendas en ciudades clave ha dado mayor proyección e imagen a nuestras marcas y productos, lo que a su vez genera mayor crecimiento a sus negocios”.

Aceptó que el 2015 fue un año fructífero y por quinto año consecutivo reportó un aumento de ventas anuales que superaron los pronósticos con un incremento del 26.8% al cierre de su año fiscal en agosto pasado. Las ventas de Amway en América Latina estuvieron concentradas principalmente en las categorías de productos de nutrición, belleza y cuidado personal.

Los productos Amway se comercializan a través de más de 430 mil empresarios en la región, siendo la categoría de nutrición la de mayor participación en ventas por encima de 40%. Actualmente, la marca Nutrilite es la número uno del mundo en ventas de vitaminas y suplementos alimenticios.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

2 Comments

  1. estoy muy orgulloso de que en mexico se puedan desarrollar los negocios!

  2. Estoy muy orgullosa de la gente mexicana por tener claro que amway es personas aydando personas, tienen claro la vision de amway.