General

Apuesta plataforma Cornershop al mercado web mexicano de supermercado

Cornershop, la plataforma móvil que realiza compras on demand de productos con entrega a domicilio, llega a México para fomentar este modelo de abastecimiento, almacenamiento, embalaje, envío y entrega radicalmente diferente al comercio electrónico tradicional.

Cabe mencionar que en el 2014, el comercio electrónico tuvo un crecimiento del 34% respecto a 2013, llegando a 162,100 millones de pesos (12.2 mil millones de dólares), de acuerdo al Estudio de Comercio Electrónico de México, realizado por la Asociación Mexicana de Internet (Amipci). Una parte interesante del crecimiento que está teniendo el Comercio Electrónico en el país, proviene del acceso a dispositivos móviles y empresas de productos y servicios On-Demand, los cuales jugarán una parte importante en el presente y futuro del comercio en línea, por lo tanto, México representa una gran oportunidad en este mercado.

Al respecto, Manolo Atala, director de Cornershop México, dijo que  “lanzar Cornershop en el segundo mercado más grande de Latinoamérica es una gran oportunidad para nosotros de continuar creciendo y expandirnos a más mercados de la región. Actualmente contamos con oficinas en la ciudad de México, Santiago de Chile y San Francisco, California”.

Cornershop ofrece un modelo de compra en línea de supermercados y tiendas especializadas desde su plataforma webwww.cornershop.mx y aplicaciones móviles de iOS y Android, el cual consiste en que los clientes seleccionen la tienda o tiendas en las que quiere hacer su compra, seleccionar los artículos deseados, ingresar su dirección y datos del método de pago y esperar su pedido.

Añadió que “estamos mucho más conectados, tenemos acceso a muchas más cosas, más tecnología y más y mejores servicios. No obstante, contamos con menos tiempo disponible, donde nuestras actividades diarias nos rebasan y ahí es en donde entra Cornershop, liberando a los usuarios de valiosas horas que pueden aprovechar para hacer otras cosas”.

La experiencia On-Demand que está viviendo el internauta mexicano es por demás algo que crece exponencialmente, por lo tanto, Cornershop pretende aprovechar dicho crecimiento. “No solo somos una empresa de tecnología que brinda una increíble experiencia de compra, también somos una empresa enfocada a dar un excelente servicio a nuestros clientes, a través de un shooper personal que realizan las compras por ellos”.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.