General

Apoyarán a damnificados, con el 2º Encuentro de Arte Flamenco de América

Una vez demostrada su capacidad de convocatoria y un rotundo éxito durante su primera edición, la compañía productora Akais Chindos  liderada por Raúl Salgado Parra y el bailaor  Sebastián Sánchez lanzó la convocatoria para el 2º Encuentro en México de arte Flamenco de América, a celebrarse en la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo con las bases, el propósito de este segundo encuentro es continuar la difusión del flamenco, así como incentivar y activar las relaciones internacionales culturales entre los artistas visitantes e invitados, para ser parte de las actividades de la programación que tendrán como sede la Ciudad de México del 29 de Noviembre al 9 de diciembre de este año.

Esta segunda edición convocará y reunirá talento flamenco del continente americano y de España con el objetivo de desarrollar productos culturales diversos, vistos desde la cooperación y el desarrollo enfocados en la cultura, para crear contenidos innovadores, atractivos y de calidad de exportación para activar el potencial competitivo cultural de América.

De acuerdo con los organizadores, la convocatoria está abierta a todo el público de América Latina y Anglosajona, las Islas del Caribe, las Antillas, España y cualquier otro país que desee participar.

“El conjunto de ideas que constituyen el proyecto del 2º Encuentro en México de Arte Flamenco de América logran concretar y cumplimentar los diferentes objetivos que conlleva las jornadas donde existirán actuaciones, charlas, experiencias técnicas para actividades culturales y de producción, clases magistrales y muchas oportunidades más” puntualizaron los directores.

??????????

El evento, que se llevará a cabo del 29 de noviembre al 9 de diciembre de este año se propondrá, además aumentar el número participantes internacionales que en la primera edición sumó 6 naciones, así como la cantidad de actividades que anteriormente alcanzó más de 10 y, finalmente, reunir a la mayor cantidad de público posible.

Los directores han expresado su satisfacción así como su sentimiento de profunda responsabilidad ante un evento como este, que busca demostrar el talento del continente así como compartir con el público una serie de conocimientos que lo acercarán a la magia de este arte. El 2º Encuentro en México de Arte Flamenco de América” informó que parte de la recaudación de las entradas de los eventos con costo serán donadas para beneficio de las personas y animales damnificados por los desastres naturales ocurridos en el mes de Septiembre de 2017. Para mayores detalles: https://www.akaischindos.com/encuentro-arteflamenco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 8 =