General

Anuncian el Rota Fest

Se dio a conocer que la segunda realización del Rota Fest  se llevará a cabo el próximo17 de Febrero de 2018 en las canchas de fútbol de la Universidad Liceo en Texcoco, Estado de México.

Un festival que en su primera edición logra reunir a grandes representantes de la escena Rock y Ska independiente de México. Con fines altruistas nace Rota Fest 2018, y bajo el ideal de brindar continuidad al programa permanente de donación de sillas de ruedas a personas de escasos recursos. Cabe mencionar que Rotary Club Rotario Texcoco de Gante ha sido el principal benefactor de este evento donde podrás ver a bandas como Los Daniels, Silverio, Comisario Pantera, Maskatesta, Ganja, Mamá Pulpa, Los Korucos, entre otras bandas emergentes.

A este evento se han unido instituciones como UVM y Universidad Liceo, entre otros que se van uniendo a esta fiesta musical, con causa… “La idea es que jóvenes y adultos puedan asistir a un evento donde disfrutarán de excelentes shows para que al mismo tiempo su presencia ayude a una noble causa”.

En esta ocasión se podrá apreciar a grupos como Los Cortés, Tono Rudo, Kill The TV, The Gloves, Kranion, entre otras. El boleto será vendido por medio de la plataforma de venta ‘’Boletia’’, mismo que

se divide en dos fases y tiene un costo de 200 pesos en la primera fase, y 250 pesos en la segunda fase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *