General

Alcanza las 300 entregas el avión Challenger 350 de Bombardier

Bombardier se enorgullece en anunciar que su aeronave líder en la industria Challenger 350, es el avión de negocios que más rápido alcanzó la cifra de 300 entregas en las categorías mediana y grande de la historia, obteniendo otro importante hito que refuerza aún más su posición de liderazgo.

Este logro tuvo lugar en el marco del reciente reconocimiento otorgado por la revista Robb Report al Challenger 350, que por segundo año consecutivo la posicionó como la mejor aeronave mediana de su listado “Lo mejor de lo mejor” (Best of the Best).

Desde 1988, los premios a “Lo mejor de lo mejor” de Robb Report destacan productos, servicios y destinos en el top de sus industrias, definiendo los referentes de calidad. No solo los jets ejecutivos de Bombardier han sido reconocidos como pioneros en la industria por más de una década, su serie Challenger 300 recibió el honor 7 veces, convirtiéndolo en uno de los aviones de negocios más distinguidos de su clase.

“La entrega número 300 del avión de negocios Challenger 350, a tan sólo 5 años de su entrada a servicio, representa otro hito importante para Bombardier, y reitera la confianza que nuestros clientes depositan en este avión líder en la industria,” dijo Peter Likoray, vicepresidente senior a nivel mundial de Ventas y Marketing de Bombardier Aviones de Negocios.

Agregó que “estamos igualmente encantados de que la aeronave Challenger 350 haya sido reconocida como “Lo mejor de lo mejor” por Robb Report. Este prestigioso reconocimiento refleja el reconocimiento mundial de que simplemente no hay aviones como el Challenger 350 en su segmento.”

Con lo último en diseño, rendimiento y lujo, el Challenger 350 ofrece a los clientes una propuesta de valor imbatible y sobresaliente, con una confiabilidad y costos incomparables, comodidad inigualable en la cabina, y la marcha confortable insignia de Bombardier.

Haciendo que un gran avión sea aún mejor, Bombardier anunció recientemente una actualización de un conjunto de mejoras para el avión Challenger 350, recalcando su posición de liderazgo en el segmento de tamaño súper mediano. Las nuevas mejoras a la aeronave incluyen la disponibilidad de la pantalla compacta Head-up (HUD) y el sistema de visión mejorada (EVS), insonorización de cabina de última tecnología y la estética refinada de la cabina. El paquete de mejora del rendimiento también permite que la aeronave vuele hasta 1,500 millas náuticas más lejos de las pistas cortas, complementando sus certificaciones de acercamiento inclinado otorgadas por organismos reguladores internacionales, como EASA, FAA y TC.

Los aviones Challenger se ensamblan en la multifacética planta de Bombardier en Montreal, Quebec. Gracias a una fuerza laboral local altamente calificada, el sitio comprende actividades de principio a fin, que van desde ensamble, finalización, previos al vuelo y entrega para los programas Challenger 350 y Challenger 650. En Querétaro, México, Bombardier realiza los ensambles del sistema eléctrico, así como la fabricación de controles de vuelo y diversos componentes de materiales compuestos.

En la última década, los aviones de la serie Challenger 300 representaron más entregas que cualquier otra plataforma comercial de la industria. El avión Challenger 350 se basa en este notable legado de liderazgo y continúa estableciendo el estándar en el segmento súper mediano.

El avión Challenger 350 más vendido de Bombardier.

Como la única aeronave súper mediana que puede volar a su máximo alcance, con total capacidad de combustible y de pasajeros, la aeronave Challenger 350 ofrece el lujo de tenerlo todo. Con su distintiva marcha confortable, cabina excepcional y los costos operativos más bajos en su clase, el avión comercial más vendido de la última década tiene una gran demanda en el mercado de vuelos chárter. La elegante y espaciosa cabina del jet de negocios Challenger 350 tiene capacidad para 10 pasajeros, cuenta con una cocina completamente equipada y un acceso sin restricciones al compartimiento de equipaje en todos los niveles de vuelo, mientras que la tecnología de insonorización recientemente mejorada establece la cabina como la más silenciosa en su clase.

El jet Challenger 350 cuenta con un rendimiento fuera de serie con una capacidad completa de pasajeros, y tanques de combustible cuyo rango máximo permiten conectar la ciudad de Nueva York y Londres.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.