Archivo de Zendesk
-
0
Zendesk amplía su liderazgo en experiencia del cliente (CX) con potentes soluciones de Inteligencia Artificial Generativa
Publicado 4 octubre 2023Zendesk, Inc. anunció hoy sus nuevos avances en Inteligencia Artificial (IA) Generativa para la experiencia del cliente (CX), los cuales permiten a las empresas obtener valor empresarial, valor comercial inmediato […] -
0
Control de costos: el reto que la IA puede resolver de manera efectiva
Publicado 20 julio 2023La Inteligencia Artificial es una herramienta poderosa para administrar los gastos y construir una mejor conexión con el cliente. Con una economía cada vez más desafiante, el control […] -
0
La contribución de la tecnología en la lucha contra la pandemia
Publicado 23 abril 2021Por Isidro López, Gerente de Solutions Consulting de Zendesk Hace poco cumplimos un año viviendo en pandemia, lo que trae consigo un cúmulo de recuerdos. Hace 12 meses, nos encerramos […] -
0
Estudio Zendesk CX Trends 2021: el éxito de las empresas depende de experiencias extraordinarias a los clientes
Publicado 26 enero 2021El Informe anual de Tendencias de la Experiencia del Cliente 2021 muestra que exigencia y altos niveles de expectativas de los clientes son los mayores desafíos para las empresas A […] -
0
El éxito de las empresas depende de la buena experiencia del cliente
Publicado 22 enero 2021El Informe anual de Tendencias de la Experiencia del Cliente 2021 muestra que exigencia y altos niveles de expectativas de los clientes son los mayores desafíos para las empresas A […] -
0
Qué puede aprender la banca tradicional de las Fintech
Publicado 3 diciembre 2020Por Pablo Alfaro, Gerente de Cuentas Estratégicas de Zendesk América Latina es tierra fértil para las fintech. Si bien, el éxito de este nuevo modelo ha sido atribuido a su […] -
0
Lecciones del Buen Fin para futuras temporadas de venta atípicas
Publicado 27 noviembre 2020Por Raúl Rodríguez, Customer Success de Zendesk El Buen Fin, eso de lo que se habló en todos lados por muchos días, de lo que todos fuimos bombardeados con promesas […] -
0
Digitalización: La clave para un exitoso Buen Fin
Publicado 30 octubre 2020Por Pablo Alfaro, Gerente de Cuentas Estratégicas en Zendesk Del 9 al 20 de noviembre se llevará a cabo la décima edición del Buen Fin, el cual buscará reactivar la […] -
0
5 formas en que la IA está ayudando a resolver problemas humanos
Publicado 30 octubre 2020Eva García Luna, Consultora de Soluciones de Zendesk Es un hecho, en 2020 hemos usado inteligencia artificial (IA) en nuestro día a día. Si bien algunos todavía piensan en la […] -
0
La psicología detrás de la calificación y el rating
Publicado 22 octubre 2020Por Rogerio Perez, Director de Customer Success de Zendesk para América Latina. En 2014, el gobierno de China reveló un plan de sistema de crédito social, con el objetivo de […]