Archivo de Big Foot
-
0
No todo el contenido es rey
Publicado 14 marzo 2017El equipo de la empresa Big Foot asegura que el poder del storytelling está perdiendo eficiencia en atraer consumidores versus la entrega de tangibles. El valor intrínseco, la utilidad o […] -
0
3 fuerzas culturales que moverán al 2017
Publicado 29 diciembre 2016Las especialistas en prospectiva estratégica, Big Foot, aseguran que durante 2017 las propuestas que rompan verdades sagradas, el uso asertivo de la Inteligencia Artificial y la polarización de las tendencias, […] -
0
Entender el futuro: la clave del crecimiento y la no extinción
Publicado 8 septiembre 2016De acuerdo a Susana Oliva, CEO y Chief of Business Vision de Big Foot, en nuestro mundo cambia cada vez más rápido. La tecnología está revolucionando industrias y poniendo a […] -
0
Exigen nuevas familias cambios a las marcas de consumo
Publicado 7 julio 2016De acuerdo diversos estudios sociológicos, en la sociedad mexicana coexisten once tipologías de familias; sin embargo, aquéllos porcentajes minoritarios, en conjugación con diversas tendencias socioeconómicas y demográficas, podrían llegar a […] -
0
Debe la industria alimentaria renovarse
Publicado 31 mayo 2016De acuerdo a la opinión de Susana Oliva, directora general Big Foot, tras el anuncio realizado por la Alianza Internacional de Alimentación y Bebidas (IFBA, por sus siglas en inglés) […] -
0
Canibalizan nuevos canales digitales a la industria mediática
Publicado 17 marzo 2016De acuerdo a Andrea González, Business Strategist de Big Foot, las nuevas tecnologías, desde hace ya unos años, han desplazado en parte al “Cuarto Poder” y las grandes cadenas de […] -
0
Llega México tarde a tener campañas publicitarias con seres humanos promedio
Publicado 26 febrero 2016En los últimos meses en diversas campañas publicitarias alrededor del mundo, se aprecian anuncios de marca e incluso reportajes enfocados a la importancia de contar con una estrategia comercial a […]