En Ambiente

Zonas más accesibles de la CDMX para aprovechar las ciclovías

Si la bicicleta es su principal medio de transporte, seguro le interesará saber cuáles son las tres zonas de la CDMX más accesibles para pedalear. El portal inmobiliario Propiedades.com, elaboró un listado de las zonas más accesible para los ciclistas, y  cuánto cuesta vivir en ellas.

Bucareli

Entre avenida Hidalgo y avenida Chapultepec está la Ciclovía Bucareli. Las principales colonias que se benefician con ella son Juárez y Centro.

De acuerdo con la sección Valores de Propiedades.com, un departamento en venta en la colonia Juárez tiene un precio medio de 4.1 millones de pesos y en renta de 22,952 pesos al mes.

Respecto a la Zona Centro, un departamento en venta tiene un precio medio de 1.5 millones de pesos y alquilado de 13,342 pesos al mes.

Para Leonardo González, analista Real Estate de Propiedades.com, las ciclovías ayudan a tener ciudades sustentables. Además de ahorros presupuestarios personales por la sustitución del uso del automóvil.

Antonio Caso

Otras colonias de la CDMX que son accesibles para andar en bicicleta son San Rafael y Tabacalera. Estas se benefician de la Ciclovía Antonio Caso.

Valores informa que un departamento en venta en San Rafael tiene un precio medio de 1.9 millones de pesos y en renta de 13,280 pesos al mes.

En Tabacalera un departamento en venta cuesta 4.6 millones de pesos y en renta 23,395 pesos al mes.

Azcapotzalco

Al norte de la CDMX hay otro espacio para los ciclistas, se trata de la Ciclovía Azcapotzalco. Mide 4.6 kilómetros y va de la colonia Santa Apolonia a El Rosario.

Valores informa que un departamento en venta en El Rosario tiene un precio medio de 764,712.

Por otro lado, un departamento en venta en el Centro de Azcapotzalco, zona cercana a la ciclovía, tiene un precio medio de 1.2 millones de pesos

Ahora ya sabes cuáles son las zonas que te pueden convenir al momento de comprar un departamento en la CDMX.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.