En Ambiente

YouTube Red

¡Se acabó señores, se acabó!, ya nada de ver videos en YouTube saltándose los comerciales. A partir del miércoles pasado, en Estados Unidos se comenzará a cobrar $9.99 dólares al mes para disfrutar de YouTube Red sin anuncios, con derecho a descargarlos para verlos sin conexión, además, se incluye Google Play Music y contenido original de youtubers’ famosos como PewDiePie o Fine Brothers; también habrá una película de Rooster Teeth/Fullscreen Films.

Ahora lo macabro del asunto no es para nosotros los que vemos el contenido. Los creadores tendrán que aceptar sí o sí el nuevo formato o si no Google simplemente esconderá el contenido. En pocas palabras o firman o se van a la fregada.

Y bueno, ¿me gusta la idea de pagar por el servicio?. Por una parte, disfruto mucho de YouTube, he encontrado canales muy entretenidos y puedo pasar horas viendo videos de los más variopintos temas, además, ya pago por Netflix, Xbox Live y PS Plus, creo que un YouTube de paga era el paso lógico y, lo diré sinceramente, muy pocos de los anuncios que pasan me interesan. Así que… voy preparando la tarjeta de crédito.

Por otra parte, será interesante cómo podría esto beneficiar a otras plataformas de video. Tal vez, algunos creadores decidan mudarse, pero habrá que ver cómo se desarrolla todo.

Pasando a otro tema, “que sí, que no, que quién sabe”. Resulta, mis queridos lectores, que en la semana se dijo que Hideo Kojima, creador de la saga Metal Gear Solid, había salido de Konami, recordemos que ya andaban con pleito desde antes de la última entrega de MGS.

Pero Konami ya salió a decir que Kojima está de vacaciones hasta diciembre, pero da la casualidad que en dicho mes es cuando termina su contrato con dicha empresa.

¿Entonces?, por el momento, nadie sabe, igual y sí es una forma agradable de ir preparando la salida de Kojima, pero entre que son peras o manzanas, ojalá que todo salga bien para él.

¿Les gustó Shadow of the colossus?, ¿quisieran que el Team ICO hicieran otro?, pues bueno, eso no será posible. De hecho, seguimos esperando a que salga The last guardian, que prometieron para el PS3 y luego prometieron que saldría para PS4.

Pero mientras esperamos eso, habrá que echarle un ojo a Prey for the gods, un juego para Windows y Mac, desarrollado por tres individuos que conforman el desconocido estudio No Matter.

En este juego estaremos en una isla y el protagonista deberá descubrir qué es lo que causa un invierno global y, además, tendrá que ir destruyendo gigantes que habitan en dicha isla. Aquí pueden ver el avance:

Y bueno, el parecido a Shadow of the colossus es más que obvio, pero sí resulta ser un bueno juego, ¿qué más da?, o sea, si se va a copiar algo, que sea algo bueno. Y ya es todo lo que se sabe, porque el desconocido estudio no ha dicho para cuándo saldrá.

Mmh… hasta en eso se parecen al Team ICO.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.