En Ambiente

Tabaco, rentas, pérdidas, betas y combate avanzado

Mis queridos lectores, alguna vez escuché lo siguiente: «jamás hay que dejar de fumar, lo mejor es nunca empezar«, ahora entiendo por qué y si ustedes no han comenzado a fumar, les pido de favor que jamás lo hagan para que nunca tengan que dejar el vicio… ¡es horrible!, ¡horrible!

Pues bueno, después de mi drama personal, prosigamos a las noticias o gatadas de la semana, en esta ocasión, se los dejo a su entera discreción.

Electronics Arts y Microsoft presentaron el programa de rentas EA Access, que permitirá por $4.99 dólares mensuales (o $29.99 anuales), disfrutar de varios juegos en el Xbox One.

Por el momento está en fase de pruebas y sólo se puede acceder a los siguientes juegos: Fifa 14, Madden 25, Peggle 2 y Battlefield 4.

También al contratar el servicio tendremos derecho a un 10% de descuento si queremos conservar el juego.

Ahora bien, Sony rechazó EA Access porque no es una buena oferta para los jugadores.

Por una parte entiendo que Sony haya rechazado el servicio debido a que ya habían anunciado un servicio llamado PS Now desde hace meses y que en breve comenzará también su periodo de pruebas.

ea-access

¿Tendrá éxito el servicio de EA Access?, a ver mis queridos lectores, ¿creen ustedes que Electronics Arts tiene un catálogo lo suficientemente bueno para justificar una renta mensual?, es que ahí es el meollo del asunto, si fuera la propia Microsoft que ofreciera todo el catálogo de sus consolas por una renta mensual entonces sí creo que valdría la pena, porque creo que es eso lo que le añade un valor a servicios como Xbox Music, Netflix, Claro Video, Spotify o Music Unlimited, porque por una tarifa plana tendemos mucha música o películas / series y a la larga lo que pagamos está más que amortizado. Pero en el caso de los juegos hay un detalle, ¿cuántos juegos pueden ustedes disfrutar al mes?, pero en verdad disfrutarlos, no sólo acumularlos, porque de ahí dependería sí los jugadores ven que vale la pena estar pagando mes con mes por un catálogo que igual no lo justifica.

Pero bueno, esto es sólo el comienzo, tal vez no salga como sus creadores quieran pero lo mismo se pensó de otros servicios sobre demanda y el día de hoy son todo un éxito.

Solo que hay detalles dela industria de los videojuegos que son diferentes de otras industrias…

Pasando a Nintendo, pese a que Mario Kart 8 vendió mucho -2.5 millones de unidades-, lamentablemente, la compañía ha tenido pérdidas, unos 92 millones de dólares aproximadamente, pero, poco a poco, parece ser que el Wii U va levantando, se han vendido más unidades y para finales de año tendremos más juegos buenos… aunque eso no es excusa para que Nintendo siga sin conseguir que los editores independientes se interesen en el Wii U. Por ejemplo, Destiny, este juego que tuvo su periodo de prueba la semana pasada y que sí me gustó, bien podría haber salido también para Wii U, es decir, si se pudo hacer para PS3 y para Xbox 360, entonces no hay ningún problema de hacerlo funcionan en la consola de Nintendo, sólo que dicha compañía debe ir con Bungie, ofrecerle una lanita y ser buena onda para no dejar al Wii U fuera de la jugada.

Trailer de CoD: Advanced Warfare:

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.