En Ambiente

Presentan la nueva motocicleta Dominar 400

La empresa Bajaj Auto Limited dio a conocer el lanzamiento de su nueva motocicleta Dominar que se caracteriza por más potencia en su motor y rendimiento de combustible, que les permite ser ideal para quienes gustan de recorrer amplías distancias con este vehículo de dos ruedas.

En México se tiene la expectativa de vender 400 unidades al mes y que tienen un costo estimado de 78 mil pesos, pensando en quienes gustan de realizar turismo de carretera.

Esta motocicleta se inserta en quienes disfrutan de viajes de larga distancia, que han sido una tendencia popular en el motociclismo en México, sin embargo, las motocicletas para touring son costosas y están limitadas a tan solo unos cuantos. Previamente en 2017 Bajaj idéntico esta oportunidad y decidió lanzar el modelo Dominar 400 en México para darle vida a la opción de viajes largos para las masas.

Dominar 400 se posiciona como “Sports Tourer”, en la cual el piloto puede experimentar la emoción de las motocicletas deportivas con el confort y la capacidad para viajes de larga distancia. Lo cierto es que se encontró una gran respuesta y hoy Bajaj tiene más de 5 mil pilotos Dominar sólo en México que exploran los caminos y hacen rodadas inolvidables a bordo de su Dominar.

Al realizar la presentación de esta unidad motor, se detalló su facilidad de uso, flexibilidad, agarre en la lluvia como de la comodidad de su asiento que hace que el piloto no acabe adolorido de la espalda y de las piernas.

Esta nueva edición se caracteriza por su nuevo motor DOHC, 40 HP, sistema Fi-Fuel Injection, horquilla invertida, doble escape y un nuevo tablero LCD, Bajaj ha hecho de la opción del Sports Touring aún más irresistible.

Tiene un nuevo motor DOHC que tiene la potencia de 35 HP a 40 HP, una Horquilla invertida: para tener mayor control y dominio en los terrenos más difíciles y en esquinas pronunciadas y un escape sencillo a un doble escape: para un mejor impacto sónico.

La nueva Dominar ahora tiene 40 HP de potencia a 8650 rpm comparado con los 35 HP y 8000 rpm del modelo anterior. Aunque el torque produce los mismos 35 Nm, el límite ahora es de 7000 rpm comparado con los 6500 rpm de la anterior. El incremento en potencia hace que la capacidad de peso por radio sube de 192.3 a 217.4 PS/toneladas.

Esta unidad será distribuida por el distribuidor Motodrive, en sus 90 establecimientos, cadenas como Liverpool, Sears y Walmart.com.

Dominar 400 Sports Tourer / Ventajas y beneficios:

  • Este motor mejora el rango medio de torque en lugar de la alta velocidad.
  • Esto ayuda a que el rider pueda manejar de manera comfortable a una velocidad de 120 a 130 KMPH por largas horas y a su vez tiene gran habilidad en altas velocidades y/o cuando se requiera en el camino.

Consumidor/ bene_cio del rider:

  • No te quedes sin aliento ni en las curvas, ni en carretera.
  • DOHC asegura menor vibración y altos límites de RPM.

Horquilla invertida:

  • Ofrece mucha más rigidez y fuerza.
  • Consumidor/ bene_cio del rider.
  • Control superior y un mejor manejo en terrenos difíciles y esquinas pronunciadas.
  • Una respuesta precisa en el manejo.

Doble escape:

  • Consumidor/Bene_cio del Rider: mejor impacto sónico, te haces notar.

Clutch antideslizante:

  • Consumidor/Bene_cio del Rider: despreocúpate de los cambios repentinos.

Sistema FI de refrigeración líquida:

  • Consumidor/bene_cio del rider: óptimo desempeño en cualquier altitud, clima o condiciones extremas.

Marco perimetral sólido estampado:

  • Consumidor/bene_cio del rider.
  • Mayor rigidez para un mejor manejo.
  • Gran _exibilidad en las esquinas.
  • Estabilidad y agilidad.

Triángulo ergonómico:

  • La postura perfecta para la experiencia de touring. Ni muy recto ni muy echado hacia adelante.
  • Consumidor/bene_cio del rider: asiento cómodo ideal para viajes largos.

ABS de doble canal:

  • Consumidor/bene_cio del rider: control antiderrapes en cualquier super_cie.

Faro frontal led:

  • Consumidor/bene_cio del rider: poderoso faro para tener una visibilidad de hasta 1.5 km.

Nueva consola LCD:

  • Consola dual con indicadores inteligentes de engranaje y RTM.
  • Consumidor/bene_cio del rider: lleva la experiencia de manejo a otro nivel.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.