En Ambiente

Presenta Koblenz su línea de reguladoras de energía

Jaime Martínez, Gerente de Marketing Energía de Koblenz, informó que esta marca que cumple 60 años de existencia en este año, lanza su renovada línea de reguladores.

Esta es una de sus seis líneas de producción que se compone de línea blanca, floor care, energía, industrial, enseres menores e hidrolavadoras.

Indicó que en México el mercado ha crecido en aspectos del rubro de energía y 2018 fue el mejor año en su historia de ventas; específicamente en reguladores para descargas eléctricas;  se estima se debió al mundial de fútbol.

Declaró que son líderes del mercado de retail abarcando el 64% de aquellos aparatos ubicados en los centros de venta.

Se indicó que el valor de los reguladoras se debe a que México padece de variaciones de voltaje que sucede en las líneas de transmisión y, ello es un peligro a los aparatos electrónicos del hogar u empresas.

Explicó que se lanzará una campaña de difusión para promocionar estos productos. En los reguladores se tienen costos en promedio de mil pesos que es un 10% de la inversión de los aparatos que se están protegiendo.

Los cuales llegan a tener garantías de cinco a siete años dependiendo del modelo de regulador. Aunado a que también manejan reguladoras para empresas que maneja diversos equipos de cómputo u otros aparatos electrónicos.

Reiteró que “en Koblenz tenemos un compromiso con la calidad y la satisfacción de los clientes que compran los productos fabricados por nosotros”.

Dijo que la empresa cuenta con un laboratorio interno de pruebas con autentificación EMA (Entidad Mexicana de Acreditación) y ratificado mediante las certificaciones ISO 9001 y RoHS (Restriction of Hazardous Substances / Restricción de ciertas sustancias peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos).

Los No Breaks Koblenz proveen energía regulada que protege sus equipos contra picos y variaciones de voltaje. Si no está trabajando, continúe disfrutando su programa favorito de televisión hasta por 85 minutos cuando se va la luz. Los No Breaks Koblenz son compatibles con todo tipo de equipos de audio y video.

Cuentan con una potente batería que te brinda desde 45 minutos hasta 80 minutos de respaldo y regulador integrado; indispensable cuando la corriente eléctrica excede los rangos aceptables para el buen funcionamiento de los equipos.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.