En Ambiente

Moderniza Electrolux su imagen pública

La empresa Electrolux presentó una nueva identidad visual de su marca, conservando su símbolo “E” que le caracteriza y que ahora busca establecer nuevos estándares distintivos de imágenes y colores, con base a un toque de modernidad que brindará experiencia en todos los canales de comunicación y contacto con sus consumidores.

Al respecto, MaryKay Kopf, directora de Marketing del Grupo Electrolux, dijo que «Electrolux está en el camino para convertirse en una empresa de marketing de consumo de clase mundial con un claro enfoque con el consumidor, impulsando a la innovación, el diseño y a la tecnología.

electrolux

Un ingrediente clave de esto es crear una experiencia de marca emocionante y diferenciadora que sea consistente a través de cada punto de contacto con los consumidores. Nuestra nueva imagen visual nos ayudará a lograr un mayor impacto en el entorno digital y directo con nuestros clientes en tiendas».

En comunicado de prensa se informó que el nuevo logotipo presenta el nombre de la empresa en una novedosa fuente tipográfica exclusiva de Electrolux y hace un mayor énfasis en el símbolo intemporal de Electrolux que su utilizó por primera vez en 1962. Con tal símbolo distintivo, los consumidores se identifican fuertemente con la empresa y lo asocian con valores como la confianza y la calidad que caracterizan a Electrolux.

Añadió que «con tal identidad visual distintiva pero ahora a la vanguardia, se muestra una moderna e innovadora imagen conservando la asociación de confianza y calidad que siempre ofrecemos a los consumidores. Una identidad visual es mucho más que un cambio de logotipo y el color de la paleta. Representa un nuevo sentido de Electrolux como marca, es decir, lo que nosotros, nuestros productos y servicios representamos y cómo queremos ser percibidos».

Todo ello con base a la política de que esta nueva imagen visual construirá un mayor reconocimiento por involucrar a las personas de una manera positiva y emocional; ayudando a inspirar, a identificar los beneficios clave y a encontrar lo que están buscando, se indicó. La puesta en marcha va a suceder en fases y gradualmente a partir del 14 de enero 2015.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.