En Ambiente

Lanzan película Destino 111, Pueblos Mágicos

Se realizó la presentación de la película Destino 111, Pueblos Mágicos de México en donde se narra la historia de los Pueblos Mágicos de México, proyección que será proyectada por Netflix. La productora Navhe, es la encargada de esta producción independiente.

Ella versa en el panorama audiovisual de los pueblos mágicos, que es un proyecto que narra dentro del panorama mágico en estos 111 pueblos y sumados los nuevos 10 pueblos nominados en la 5ta Feria Nacional de Pueblos Mágicos.

Paco Romero, productor de la misma, que se apoya con jóvenes creativos que se sustenta en los abuelos mexicas, que son hombres y mujeres que plasman la magia del México actual y del pasado.

Esta historia refleja el romance y la belleza de estas regiones que, indicó, muestran sus atractivos que enseñan mucho a los mexicanos. Este tisser dio su clacketazos y que tiene el objetivo de promover el turismo y crear una plataforma digital de fomento al turismo. Se busca armonizar el estilo de vida que es el viajar dentro del país y así entender lo que es México y otorga su patrimonio a sus habitantes.

Siendo la prioridad del film los propios pueblos mágicos y, se tuvo todo una labor de diseño, arte, patrocinios, etc. que empieza como película, continuará como serie y al final como plataforma digital que ayudará a promocionar este tipo de productos.

La serie se llamará Ruta 111, que versará en una historia que se contará conforme a cada pueblo mágico y que es en base a un equipo de filmación que va de visita a visita en cada sitio. La cual, estará disponible en plataformas digitales y se está filmando en estos momentos la segunda temporada.

Entre los retos distribuidos entre 111 pueblos mágicos y la historia no cayo en incoherencias o pérdida del hilo narrativo. El desarrollo va en diversos tramos y poder conservar el time line. La producción es financiada por particulares.

La serie para promoción de los destinos y la plataforma se regalaría un viaje internacional para potencializar al comercio local.

Detalló que son 13 capítulos ya grabados de la serie y en planes la segunda temporada con visión de la plataforma que será lanzada junto con la película y se unificará la segunda temporada de la misma.

Por su parte, André Moya, director del film destacó que este film ha sido muy transformador de la visión de todos los integrantes de la filmación y el poder conocer a infinidad de personas en los diversos sitios que ha podido visitar.

Esta es una película, no es publicidad, reportaje o documental, es un largometraje con un contexto creativo que se finca en la unificación de sus tierras en donde transcurre la idea.

Se tiene un año y medio de filmación y se está manejando el primer tisser. Para estos días y en redes sociales de Navhe MX, se podrá apreciar estos avances.

A su vez, Rocco, director comercial indicó que buscan plasmar su plataforma creativa para obtener una derrama económica de este proyecto. Para los actores principales, indicaron que se tiene una labor muy profesional para mostrar las bellezas que componen al país. Aunado a que este film permite el saber todo aquello que conjunta al país.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.