En Ambiente

Inverspot se sigue moviendo al igual que México y las inversiones

Como sabemos México está viviendo una época electoral que a muchos los tiene con un temor sobre todo económico ya que no saben hacia donde se dirigirá el rumbo del país en los próximos meses, es por eso que Inverspot que está interesado en el bien y tranquilidad de los mexicanos, nos da unas cuantas recomendaciones para activar la economía y seguir haciendo crecer a México.

Comencemos con los factores que ayudan al fortalecimiento de la economía, el primero es el uso de nuestros recursos, no los guardemos debajo del colchón, esto lo único que provoca es que no se genere ningún tipo de crecimiento, tenemos que diversificar nuestros ahorros de una manera segura para poder obtener ganancias a corto, mediano y largo plazo, así evitaremos que nos quedemos estancados y esto acabe representando una perdida.

Después tenemos que ver el panorama nacional, no debemos de tener miedo, México ha, es y será un gran país y nosotros hacemos a México y el crecimiento económico depende de nosotros, por eso tenemos que invertir, para reactivar la economía.

Si lo que se quieres es tener seguro tu dinero una opción es el ahorro, pero esto no genera ningún tipo de rendimiento al contrario congela las cosas ya que no trabaja ni hacemos uso de el, debemos de darle una vida activa para que crezca.

Si quieres que tu dinero crezca, tienes varias formas que ayudarán a tu economía personal, una de ellas es la inversión, contrario a lo que todos piensan las inversiones ya no son de montos inimaginables el mercado del crowdfunding abrió el mercado con inversiones desde 50 mil pesos. La segunda es un negocio, pero el negocio es una inversión considerada a mediano o largo plazo ya que para que comience a dar ganancias deben de pasar por lo menos dos años.

Las inversiones pueden llegar a ser peligrosas si se hacen sobre algo intangible.

En los últimos años han crecido mucho las plataformas de inversión online, una de las primeras en nacer en México y que recién cumplió 2 años es Inverspot, que ha logrado recaudar más de 200 millones de pesos gracias a más de 1000 inversionistas que confiaron en ellos y han recibido sus rendimientos en tiempo y forma. Inverspot está dedicado 100% al crowdfunding inmobiliario respaldados en más de 7 años de experiencia en el mundo financiero. Ellos te permiten realizar inversiones en desarrollos inmobiliarios desde 50 mil pesos con rendimientos estimados del 18% hasta el 20% anuales.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *