En Ambiente

Hoy, el coco no asusta, sino encanta en la playa

Recuerdan cuándo de niños asustaba la llegada del coco, pues parece que las cosas han cambiado muchísimo desde el día en que se corría despavoridos lejos de ese monstruo imaginario, hoy en día parece que se han dejado de pensar en el coco como una amenaza y se ha comenzado a verlo como toda una maravilla.

Resulta que ahora, es bastante claro que el coco no es un monstruo que se esconde debajo de las camas, si no, un fruto que se relaciona con la salud y la belleza, son muchos los aspectos que completan su lista de propiedades cosméticas, medicinales, relajantes, nutritivas y energéticas que lo han llevado a convertirse en el producto favorito de muchos.

Ya sea en bronceadores, cremas, shampoos o cremas para peinar, el coco se ha convertido en el gran aliado de los productos de belleza gracias a sus propiedades suavizantes, su alto contenido de vitaminas, magnesio, calcio y fosforo; que en conjunto ayudan a que mantengamos en mejores condiciones a nuestra piel, además de que estás ayudan a combatir el estrés.

Consientes de todos sus beneficios diversos especialistas en relajación y belleza en sectores del turismo de playa, le usan en sus principales productos, un caso que se puede ejemplificar es la cadena Barceló Hotel Group han optado por utilizar este insumo dentro de su carta de tratamientos al turista en sus diversos complejos playeros.

En el caso del hotel Barceló Ixtapa, en Guerrero, se cuenta con un servicio de envoltura de coco. Este consta en eliminar las células muertas mediante una exfoliación, una mascarilla, un masaje relajante y una hidratación profunda para la piel, todo esto con una gama de productos que tienen como ingrediente activo al coco.

Esta envoltura de coco le ayudará a mantener nutrida e hidratada su piel; además de que contribuye en la disminución de las cicatrices, estrías y celulitis, y con ella se estimula la reparación celular para mantener una piel suave y tersa.

Este tratamiento tiene una duración aproximada de 40 minutos, en la que se lleva a cabo una limpieza que prepara a la piel de todo el cuerpo; una exfoliación que incluye pies, piernas, espalda y brazos hasta retirar con ayuda de toallas húmedas y tibias, dejando a la piel lista para recibir los nutrientes de la mascarilla hidratante la cual se esparce desde los pies hasta el escote para después cubrir y envolver con una sábana y toalla caliente.

Mientras su cuerpo se relaja, el expertoterapeuta le dará un masaje cráneo facial por 10 minutos, mientras que el tiempo de pose de la mascarilla es de 20 minutos, una vez transcurridos los minutos serán retiradas tanto la toalla como la sábana, removiendo por completo a la mascarilla, para concluir este riquísimo procedimiento se sellará con un ligero masaje corporal de cuerpo completo haciendo uso de una loción corporal.

Por otro lado, el Barceló Karmina que se encuentra localizado en el puerto de Manzanillo en Colima, en el pacífico mexicano, también tiene como uno de sus insumos favoritos al aceite de coco, el cual no dudan en utilizar en todos sus masajes relajantes, una de las sugerencias favoritas del resort es la de realizar una sesión romántica de masaje con tu pareja, esto en una cabina compartida con opción de tener vista al mar llevando a tu cuerpo y mente a un estado de relajación completa, dicho masaje dura aproximadamente 50 minutos, en los cuales no sólo estarás recibiendo un masaje relajante, gracias al uso del aceite de coco estás consintiendo y rehidratando a tu piel.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.