En Ambiente

¿Estás limpiando adecuadamente?. Tips de limpieza para hogares y oficinas

Las precauciones y protocolos de limpieza que debemos seguir ya no son para nada algo extraño en nuestro día a día. Estamos conscientes de las medidas de higiene que debemos cumplir, y si bien estamos realizando limpieza, ¿en realidad estamos desinfectando correctamente?

De acuerdo con el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, el virus dura en superficies de madera, ropa o vidrio de 1 a 2 días y en plástico, billetes, mascarillas quirúrgicas y acero inoxidable más de 4 cuatro días, esto varía de acuerdo a la temperatura ambiental.

Lo anterior, es una de las razones por las cuales no basta solo con limpiar, lo verdaderamente importante es contar con las técnicas para realizar una desinfección adecuada y profunda de todas las superficies de nuestras casas, y con la entrada de la nueva normalidad, también de las oficinas que estarán reincorporándose a retomar sus actividades.

Ante esta preocupación, directivos de MASISA, compañía mexicana consolidada como marca líder, dedicada a proveer soluciones de vanguardia en equipos de limpieza profesional e industrial, decidieron lanzar dos cursos en los que se abordarán las medidas necesarias para lograr una desinfección total en hogares y oficinas. A través de estos cursos se abordarán temas como:

  • Nueva cultura de limpieza dentro de nuestro hogar

o   Protocolo de limpieza para el hogar

o   Limpieza en habitaciones

o   Desinfección de áreas

o   Tips para el cuidado en casa ante el COVID-19

 

  • Nueva cultura de limpieza dentro de las empresas

o   La nueva cultura de la limpieza

o   Limpieza y desinfección en diferentes áreas

o   Frecuencia de limpieza

o   Inspección y auditoría

o   Confianza entre clientes externos e internos

o   Tips para la limpieza en diferentes áreas

A través de estos cursos, los participantes podrán aprender el método correcto para la limpieza en su hogar y su área de trabajo.

Los cursos serán impartidos por Roberto M. Kohler, Director General de MASISA, de forma online y los participantes podrán tomarlos todos los martes del mes de julio, dando inicio este 7° de julio de 2020.

 

Curso: Técnicas y tips de limpieza en oficinas ante la nueva normalidad

11:00AM

 $449 pesos ya con IVA incluido

 

Curso: Técnicas y tips de limpieza en hogar ante el COVID19

4:00PM

$349 pesos ya con IVA incluido

 

Por lanzamiento, MASISA está otorgando un bono con valor de 10% de descuento, canjeable en nuestras tiendas Koblenz Outlet en Industrial Vallejo y Cuautitlán Izcalli (CDMX) durante el mes de Julio a las primeras 100 personas que se registren.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 7 =