En Ambiente

Dungeon Hunter Alliance

El sábado pasado, comencé el juego de Infamous 2, todo iba bastante bien, hasta que se trabó y perdí las últimas dos horas de juego…

Fffuuu

Un tanto molesto lo dejé de lado y puse Splinter Cell: Conviction, no es mal juego, pero comprobé una vez más que los juegos de sigilo no son mi fuerte, pero bueno, lo terminé y ya. Finalmente, puse Resistance 2 y nada del otro mundo.

Pero entre esos tres títulos, he estado jugando Dungeon Hunter Alliance para PS Vita.

juego01

Este juego, a pesar de no ser la gran cosa, me gusta mucho porque puedo jugarlo un par de horas, avanzar en la historia o subir de nivel.

Dungeon Hunter Alliance es un juego de rol, del tipo “hack & slash”, que bien podría entenderse como “presiona el botón de ataque una y otra vez hasta que el enemigo se muera”.

juego02

Donde al inicio podemos elegir entre tres clases de personajes: mago, ladrón y guerrero.

La historia no es nada del otro mundo. El protagonista despertará en una tumba y ya con eso, habrá que ir avanzando de mazmorra en mazmorra, obviamente, no va tan simple la historia, pero, créanme, no ganaría ningún premio.

juego03

Aunque este tipo de juegos no son exactamente la novedad, me agradó que todo lo que usualmente me gusta estaba ahí.

¿Recorrer una y otra vez los niveles?, sí.

¿Recolectar muchas armas, armaduras y accesorios?, sí.

¿Enemigos variados y con reto?, sí.

¿Ataques especiales?, sí.

Eso es lo que Dungeon Hunter Alliance ofrece… y nada más, también hay que tener un cierto gusto por este tipo de juegos, no es Diablo, no es Torchlight, pero tampoco intenta llegar a esos niveles.

Este juego es para pasar mucho rato jugando, pero de forma dosificada, porque se lleva su tiempo subir de nivel y encontrar armas, armaduras y
accesorios buenos.

Por cierto, que no es exclusivo de PS Vita, ya antes había salido para PS3 y Mac.

Lo que sí le agrega algo extra es poder jugar con varios amigos.

Dungeon Hunter Alliance es como esas películas que vemos una vez y nunca más, se disfruta, se pasa el rato y listo, a menos que en un futuro haya más entregas con mayor calidad, pues esto es lo que hay.

Yo no lo recomiendo a cualquiera, pero, si son como yo que les gusta los juegos “tipo Diablo” y tienen un PS Vita, pues, ¿qué más da?, a jugar se ha dicho. Este juego lo compré nuevo en $299 pesos, y, si pueden esperarse a que baje a $199 o menos, pues mejor.

Por cierto, al final, me quedé con las ganas de jugar Infamous 2, pero, mi amiga y compañera de trabajo Alejandra Campos mencionó: “¿jugarás la segunda parte sin haber pasado la primera?, no, eso no se hace, todo, pero todo en esta vida, tiene un orden”. Así que mejor compré la primera parte y ya les comentaré qué tal fue la experiencia.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.