En Ambiente

DmC

¿DeLorean Motor Company?, ¿la armadora que sólo tuvo un modelo, el mítico DMC-12, inmortalizado en la trilogía de Volver al futuro?

He de confesar que, a pesar de los años, ese auto siempre será uno de mis favoritos y que si tuviera los recursos económicos suficientes, ya que actualmente se vende en $57 mil dólares, sería el único auto que quisiera manejar en toda mi vida, porque esa carrocería de aluminio inoxidable y sus puertas “ala de gaviota”, siempre marcarán un hito en el diseño automotriz.

Lástima que la compañía se fue a la quiebra, después de que su creador, John DeLorean, fuera grabado recibiendo dinero sucio y, aunque eventualmente la libró, las consecuencias para la armadora fueron desastrosas. En el 2008, DmC regresó con el DMC-12 ligeramente mejorado y ofreciendo servicios de restauración para los modelos originales.

En fin.

Espero les haya gustado la columna de esta semana, estamos en contacto.

No se olviden de visitar mi página: http://ecklect.net. En esta ocasión, los sospechosos comunes, es decir, Nappa, Jaimiyou y su servidor, nos pusimos a discutir sobre lo bueno, malo y lo irrelevante del 2012. Sí, a mediados de enero.

Mmh… momento, creo que me faltó algo.

Oh sí, ustedes disculpen, DmC o Devil May Cry es la nueva entrega y un reinicio de la saga, lo cual es muy bueno.

Y sí, los fanáticos se quejaron mucho sobre la estética de Dante, el protagonista, que ahora luce menos metrosexual y más como un chamaco pendenciero.

Creo que eso es bueno, porque, cuando mis amigas comenzaron a decir “ese juego, sí, ese, el del chavo guapo que pelea con espadas, me gusta mucho”, fue cuando me di cuenta que merecía un reinicio.

Dejando de lado a Dante, en esta nueva entrega, todo funciona como debería de ser, ¿o será que nunca jugué al 100% los demás?. Al menos en la demostración que se puso en línea hace unos meses, no se me hizo para nada difícil jugar y eso es algo que cae en la línea de “si no está roto, no lo arregles”.

Lo que sí me agradó fue la estética gráfica, por momentos con colores muy saturados, pero agradables y con cierto dejo de cómic.

Musicalmente, pues nada del otro mundo.

El nuevo Dante, conservando lo que sirve y agregando nuevos detalles.

Y la historia, bueno, es algo curiosa, los demonios malosos son, como en la vida real, los sucios capitalistas, ya saben, banqueros, empresarios, medios de comunicación, etc. Mientras que Dante y los demás, pues son los terroristas que buscan “desestabilizar” al mundo. Y sí, está algo raro el argumento.

¿Vale la pena?, yo creo que sí, independientemente si son súper fanáticos o recién llegados, en esta nueva entrega no creo que terminen desilusionados.

No olviden que para eso están los demos y las rentas.

Devil May Cry está disponible ahora mismo para PS3 y Xbox 360, mientras que la versión para Windows estará disponible el próximo viernes.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.