En Ambiente

Destaca Los Cabos, como un destino turístico de clase mundial

“El puerto de Los Cabos, en el estado de Baja California Sur –en el norte de México- se consolida con gran firmeza dentro del mercado extranjero como uno de los destinos más exclusivos en el Pacífico Mexicano”, aseguró el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad de Baja California Sur (SETUES), Luis Humberto Araiza López.

Indicó lo anterior al asistir a la tercera edición de los “Hoteles Awards, A Home To Remember”, la oferta que el puerto brinda a los visitantes en este rubro.

El funcionario precisó que desde hace tres años, la revista de renombre internacional “Travel-Leisure”, reconoce a las mejores propiedades a nivel mundial, evaluando la calidez de su servicio e instalaciones, teniendo como principal premisa, el que hagan sentir  a los huéspedes como en su casa.

En ese sentido, dijo que este logró es resultado del fuerte trabajo de promoción que el Gobierno del Estado en conjunto con el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA), realiza para atraer mayores proyectos de inversión, que cumplan con los más altos estándares de calidad que exigen los viajeros.

DCIM100MEDIADJI_0053.JPG

Asimismo, resaltó el trabajo coordinado con el sector para llevar a cabo acciones de capacitación y profesionalización de los prestadores de servicios, para dar una atención que garantice una experiencia única e inigualable a los turistas, y que a su vez ello contribuya a su regreso y recomendación.

“Los Cabos es reconocido como un destino de clase mundial, no solo por su amplia belleza natural, sino también por sus servicios de excelencia, pero sobre todo por el trato cálido y amigable que siempre ha caracterizado a los sudcalifornianos”, añadió Luis Araiza.

Finalmente, el titular de la SETUES informó que los hoteles reconocidos fueron “Vidanta Los Cabos” en la categoría Best Party, “Grand Velas Los Cabos” con Best All Inclusive y “The Resort at Pedregal” con Best View.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.