En Ambiente

Depeche Mode

Luego de 3 años, Depeche Mode regresó al Foro Sol para brindar 2 conciertos en los que lograron una entrega total a sus seguidores. Dave Gahan, vocalista del grupo, se acercó al final de la pasarela, durante la canción, Never Let Me Down Again, recibió una bandera que primero agitó hacia el cielo y después decidió ponerla en su espalda para poder mover los brazos libremente, fue algo nunca antes visto.
Todos los seguidores de la banda concuerdan que jamás habían presenciado un momento como este, en el que Dave se arropara con una bandera. Él, el inalcanzable, el de los desplantes, ahora estaba más cerca de México y más entregado a su público mexicano como nunca antes.
Y así lo estuvo durante toda la noche, feliz de su poder de convocatoria, comprobando lo que supo hace tres años: en México Depeche Mode es capaz de atraer multitudes.
Era tanta su emoción que acercando el micrófono al público de su lado izquierdo preguntaba: “¿Quién grita más fuerte?”, mientras la multitud respondía con gritos y aullidos.
Martin Gore, tecladista y vocalista, también gozó de la entrega del público, quienes una y otra vez corearon su nombre para demostrarle que para ellos simplemente tiene el estatus de genio.
Pero sin duda, el mejor momento para Gore llegó cuando el público improvisó un bello coro hacia el final de su tan querida canción Home. Será ese el momento por el que miles de fans compren el disco Live Here Now de la noche del 3 de octubre en el Foro Sol.
Y los fans también tuvieron su momento para robarse la noche, cuando cientos de globos fueron lanzados al aire durante Policy of Truth, sin lugar a dudas los Mode nunca habían visto tantos globos formando parte de su espectáculo visual proyectar el video que Anton Corbijn les preparó especialmente para esta gira.
Cerraron la noche a dúo Martin y Dave, apaciguando el ansia de sus fans con “Waiting for the night”.
¿Qué más se puede decir de un par de noches que ninguno de los seguidores de Depeche Mode jamás olvidara?

staff@depechemode.com.mx

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.