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Debe mejorarse la experiencia de información en Smartphone: Huawei

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La empresa Huawei, del sector de tecnologías de la información y comunicación (TIC) informó que con el incremento reciente en el volumen de datos móviles obliga a los operadores a tener opciones que mejoren la calidad de la experiencia en comunicación para los smartphones y tablets.

Con base a la premisa de “Mejorando la Experiencia de su Smartphone”, los servicios profesionales de Huawei se busca mostrar a sus usuarios los desarrollos en servicios y soluciones, en los cuales la compañía tiene una experiencia global y profunda.

Los Proveedores de Servicios de Comunicación de esta empresa trabajan continuamente para mejorar la calidad de la experiencia a sus clientes, pero la era de la banda ancha móvil trae nuevos retos a los operadores, principalmente por el notable incremento en el volumen de datos móviles donde en los últimos 5 años, operadores de los Estados Unidos ha visto incremento de 20,000% en el tráfico de datos móviles.

Huawei tiene un conjunto innovador de tecnologías y servicios que permiten a los operadores de servicios móviles ofrecer a sus clientes, una mejor calidad en la experiencia de navegación para sus dispositivos móviles. Estas soluciones mejoran la comunicación de voz y datos de una manera más confiable y personal.

En la industria de las telecomunicaciones se le conoce como una visión «end to end» para dispositivos, redes, contenido y aplicaciones.  Esto se lleva a cabo satisfaciendo las exigencias para una mayor calidad en el servicio para los usuarios actuales. Estas innovaciones se logran con el despliegue de dos soluciones: HUAWEI SmartCare© y los Servicios Administrados de Huawei.

Al respecto se indicó que HUAWEI SmartCare es una solución de Gestión de la Experiencia del Cliente, la cual diagnostica problemas de la red con anticipación, en una base “por servicio por usuario”, lo cual ayuda a los operadores móviles a direccionar problemas tales como caídas de llamadas, conexiones lentas u otros eventos que causen un bajo desempeño en los servicios móviles de datos.

Mientras que para lograr un incremento del Valor Total de la Propiedad (TVO) se busca analizar cómo las nuevas soluciones o servicios agregan valor a la vida de sus clientes (así como sus líneas de fondo), es ahora una forma necesaria de asegurar el éxito comercial, o lo que se conoce como «Valor Total de la Propiedad».

Desde un punto de vista operacional, Huawei ha desarrollado un conjunto de servicios y soluciones para bajar los costos operacionales, aumentar la eficiencia operativa, así como los optimizar las inversiones de tecnología y permitir a los Proveedores de Servicios de Comunicación mejoren la calidad de la red y de servicios y se enfoquen en sus objetivos de negocio “cuidando a los clientes”. Las soluciones como HUAWEI SmartCare y los Servicios Administrados de Huawei se centran en incrementar el TVO (Valor Total de la Propiedad) del operador.

La solución de los Servicios Administrados de Huawei ofrece a los operadores una plataforma global eficiente para la gestión de sus operaciones de red (tanto en los ámbitos tecnológicos de la información y la comunicación), ayudando a sus equipos en la administración de redes con la máxima eficiencia, mejorando la rentabilidad y ofreciendo mayor calidad.

Esto es lo nuevo de Huawei Technologies Services, basados en estándares globales de TI y de telecomunicaciones (tales como ITIL y eTOM), permitiendo que los operadores de red a lo largo del Norte de América Latina y en todo el mundo, ofrecer mejor calidad a los usuarios finales, con una mayor fiabilidad, menos interrupciones y mayor desempeño.

Acerca de Juan Carlos Machorro

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