En Ambiente

Dan seguridad médica a luchadores de TripleA

 

Ante los tramites realizados en semanas pasadas por parte de la Comisión de Lucha Libre que es dirigida por El Fantasma, se dio un gran paso dentro de la lucha libre para afiliar a los luchadores y tener servicios de salud.

Esto debido al riesgo que conlleva este deporte, la lucha libre, y que hace complicado el conseguir afiliación de sus participantes y por eso se cataloga de gran acierto el conseguir que los luchadores profesionales de la Triple A se incorporen a la Red de Servicios Médicos Gratuitos del Distrito Federal en el apoyo tanto al luchador como a sus familias.

En las oficinas de la AAA varios luchadores se dieron cita para dicha inscripción acompañados de sus familiares. A la cita también acudió el presidente de la Comisión de Lucha Libre del DF, El Fantasma.

Algunos de los luchadores que realizaron su trámite fueron La Parka, Faby Apache, Drago, Dinastía, Murder Clown, Psycho Clown, El Apache, Psicosis, Atomic Boy, Silver King, Jennifer Blake, Taya, “Copetes” Salazar, Lolita, Cynthia Moreno, Fénix, entre otros.

“Es difícil encontrar quien te dé un seguro por la actividad de alto impacto que realizamos. Es por eso que agradecemos se nos brindé dicho seguro, fui la primera en llegar y por tanto fue la primera registrada. Me alegra porque si es complicado a veces encontrar quien nos atienda, pero le damos gracias a AAA y la Comisión de Lucha Libre del DF al darnos la facilidad de afiliarnos directamente en las oficinas”, dijo Faby Apache, la primera luchadora afiliada de Triple A.

Comments Closed

Comments are closed. You will not be able to post a comment in this post.