En Ambiente

Crysis 3

Este título lo estoy jugando en Playstation 3, sí mi estimados lectores, no soy parte del elitista gremio de la PC, pero hay algo que me llama la atención, vía Kotaku, hay una frase que resume todo lo que Crysis 3 representa: “Este juego es visualmente tan bueno, que ni siquiera lo podrás jugar por un par de años … pero aun así lo comprarás para ver si tu computadora lo aguanta”. Y ese, es el problema.

Crysis 3 no deja de ser un FPS de como todos los que han salido, sí, sí, tiene el detalle de volverte invisible o con la armadura que le agrega un factor táctico importante, pero el sistema de FPS genérico está más que presente.

Entonces, los creadores, Crytek juegan con otra carta, el aspecto visual. No tengo ninguna queja, en PS3 se ve muy bien (en un comparativo hecho por Lens of truth en cuestión de consolas, es la mejor visualmente: http://www.lensoftruth.com/heads-up-crysis-3-screenshot-comparison-and-analysis/), pero Crysis es un juego pensado únicamente para PC, pero, con un truco, es para que ustedes mis queridos jugones de PC se dediquen más tiempo a ver que computadora corre mejor el juego, en vez de estar jugándolo, oh ironía.

Van a pasar años, muchos años y Crysis 3 seguirá usándose para lo que es: pruebas de rendimiento. Nadie se va a interesar en si es divertido.

A menos claro, que sean como yo que juego casi todo lo que salga en la categoría de disparos en primera persona, es, por decirlo de algún modo, un placer no sano.

Espero acabar el juego en un par de días más, luego lo iré a entregar al Blockbuster de donde lo renté y no creo que vuelva a tocar el tema.

Mi recomendación para los que juegan en consolas, es que renten el juego, lo disfruten, admiren lo que el PS3 y Xbox 360 puede dar y recuerden que hay más y mejores títulos exclusivos para consola. Para los que juegan en PC, ya saben, a juntar para una nVidia Titan, dicen que esa tarjeta es como la segunda venida de Jesucristo…

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.