En Ambiente

Chismes y eventos de Octubre

 

**Es posible que Jon Anderson, vocal de Yes, regrese el siguiente año para la gira que celebra los 40 años de carrera; siempre y cuando se recupere de todos los problemas de salud, principalmente los respiratorios. La banda dio un comunicado que se le ha suplido con Benoit David solamente por procurar su salud y no por excluirlo. 

**Se está estrenando un  extraño remix de la canción “Lost” de Coldplay en el que participa Jay Z; para muchos es un intento desesperado de salvar la canción de la que tanto se esperó y que poco dejó. 

**My Morning Jacket tuvo que suspender su gira debido a que Jim James sufrió un fuerte accidente durante una de las presentaciones; al inicio se creyó en una pronta recuperación, por lo que sólo se recorrieron las fechas de los conciertos, pero debido a la gravedad de Jim James la banda se vio forzada en posponer indefinidamente la gira. 

**Eminen anunció el nombre de su próximo disco: “Relapse” (recaída), aunque todavía no hay fecha definitiva, se espera que sea en pocos meses el lanzamiento oficial. También confirmó que pronto estará a la venta su libro titulado “The way I am” (la forma en la que yo soy), aunque igual sin fecha fija de salida.

**Los Artic Monkeys se encuentran en el estudio junto con Josh Homme (líder de Queens of the stone age) por segunda ocasión, dado el éxito y la compatibilidad que tuvieron; sin embargo, según declaraciones de los miembros, aún no saben si estas canciones van a ser integradas en el siguiente disco. 

**El 25 de noviembre sale a la venta del disco “Chinese democracy” de Guns N´ Roses. El disco podrá ser adquirido por medio de la tienda virtual Bestbuy. Sitio de Internet escogido por Axl, ya que el es cliente asiduo. 

**Aterciopelados aparece de nuevo en escena con el disco “Río”, el cual tiene temas ambientalistas, pro-activos y con mensajes para incitar el cuidado, especialmente, del agua, como el sencillo homónimo en el que habla del río Bogotá el cual está en peligro por altos grados de contaminación.

***El festival Manifest 2008 ha sido cancelado; se rumorea que es por la crisis económica y el alza del dólar, ya que esto repercute en el costo de traer a los artistas y que dado los precios de los boletos ya eran sumamente altos el año pasado, los organizadores se vieron imposibilitados en aumentar aún más el precio de la entrada. Esta cancelación aún no es definitiva, existe una ligera oportunidad de que el festival se lleve a cabo, todo dependerá de la situación económica en los siguientes meses. 

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.