En Ambiente

Chismes, espectáculos y algo más…


* Nadie le dijo a Madonna * Estrenan Cinemark
* Un asesino dentro de mí
*** Nadie le comunicó a Madonna que para abrir un gimnasio en México tenía que haber mandado a un especialista en burocracia y que abrir un negocio de cualquier tipo es un verdadero calvario. Así que se inauguró su famoso gimnasio en Santa Fe y le faltan mil permisos y sí, aunque muchos se rieron de que tanta faramalla y de que Marcelo Ebrad lo haya ido a inaugurar, esta apertura se hizo de acuerdo a la agenda de la cantante que, les guste o no, es más famosa e importante que mucho políticos. Por lo menos, tiene más compromisos a nivel internacional y así fue. Le buscaron un huequito en su agenda y vino a ver cómo había quedado su gimnasio, pero es obvio que no le pasa por su cabeza que aquí haya tanto problema para poner un changarro. Así se hubieran puesto de exigentes con el Lobombo y con la Guardería ABC. Lo que pasa es que, como es gringa, no sabe que aquí con dinero “baila el perro” y no es tan fácil como allá abrir un negocio. En fin, no creemos que ella mueva un dedo. Contratará a alguien que se encargue de las mordidas, las multas y el papelo ¡Uffff!

*** Se estrenó Cinemark en Lomas Verdes, en la nueva Plaza Terraza, que, por cierto, está muy bonita, pero que está causando dolor de cabeza a todos los vecinos de la zona, porque cuando ya había quedado la Avenida Lomas Verdes hermosa con su pavimento hidráulico y ya habían terminado la construcción de la Plaza, se les ocurrió hacerle un paso a desnivel, como el de Antara en Polanco, y se pusieron a abrir la calle y a cerrar la famosa avenida, que, por cierto, no tiene retornos por ningún lado. Así que si no eres de por el rumbo y no conoces los atajos, ya te puedes volver loco, que no hay manera de que salgas del caos vial. El caso es que estrenaron Cinemark en el Estado de México y está precioso. Es la inauguración número 30 de Cinemark y la 11 en el área metropolitana. Tiene salas de tres tipos, las normales, premier y las extreme digital sound. Conocimos las tres y están muy padres, ¡claro están nuevas!. El director de Cinemark, Víctor Sánchez, recibió a la prensa, presentó una película de Fox, llamada Imparable, Unstoppable, que se las recomiendo mucho, es un magnífico thriller de acción, dirigido por Tony Scott, que te mantiene con los cabellos erizados. Actúan Denzel Washington, Chris Pine y Rosario Dawson. Después de la película, Cinemark ofreció coctel y comidita en el nuevo Ponte Almeja, que es el restaurant de mariscos de moda en Satélite y ahora en esta Plaza Terraza.

*** Y ya que hablamos de cine, les platico de otra película, se llama “Un asesino dentro de mí”, dirigida por Burt Kennedy; actúan Casey Affleck, Jessica Alba y Kate Hudson. Es la historia de una localidad petrolera al oeste de Texas, Central City, donde  la vida era muy tranquila hasta que el sheriff adjunto, Lou Ford, a quien todos tenían por un hombre no demasiado listo, tranquilo y afable, empieza a experimentar ataques de “la enfermedad” que le hizo cometer un crimen en su juventud. Ahí se disecciona al asesino descrito en la novela de Jim Thompson, escritor de gran estilo, cuya historia es sumamente interesante. Casey Affleck encarna, de forma notable, a un complejo protagonista, perfectamente secundado por las intérpretes Kate Hudson y Jessica Alba. El sheriff, a pesar de haber cubierto sus huellas, la investigación empieza a apuntarle como sospechoso, algo que le conducirá a seguir actuando. Jim Thompson fue uno de los grandes escritores estadounidenses de novelas negras del siglo XX. Varios de sus libros han sido adaptados a la gran pantalla y han resultado grandes clásicos del cine, entre los que destacan la versión de “La huída”, de Sam Peckinpah, con Steve McQueen, y “Los timadores”, dirigida por Stephen Frears.
La película recrea de forma excelente el cine negro de los años cincuenta, cuando fue publicada la novela y en la época en la que transcurre toda la acción, consiguiendo una lograda atmósfera que permite ver con toda frialdad al protagonista y que no tiene miedo en mostrar, de forma casi analítica, los actos de violencia cometidos por el personaje central.

*** Puros Chismes, resulta que la cantante española Martha Sánchez tiene una hermana que estuvo muy grave y en su enfermad pidió ver a Luis Miguel y ya se imaginan con lo buena gente que es este personaje, pues no se le dio la gana ir a ver a la enfermita y la Sánchez está súper sentida, aunque diga que no.

*** Y el ex de Brittney Spears, Kevin Federlaine, asegura que el nuevo novio de la cantante le pone sus buenas palizas cuando se pone loca, cosa que él nunca hizo y, sobre todo, le preocupa porque ella tiene a los hijos de él y no quiere que este fulano los vaya a golpear… Ufff, ¡qué feo!

*** Y aquel dueto de los ochenta de Ivonne e Ivette que pasaron del pop a lo infantil, ahora está en medio de la polémica pues dicen que Ivonne se está volviendo loca y otros dicen que es adicta a las drogas. El caso es que la ex cantante declaró que sí se internó en un hospital psiquiátrico, pero para tratar su déficit de atención. La chica se muestra molesta por tanta habladuría, pero la verdad si es este tipo de problema no tenía por qué internarse en un psiquiátrico. Con asistir a terapias se soluciona. Así que usted ¿Qué piensa?

*** Finalmente, les cuento que la Banda Deep Purple y Joan Manuel Serrat se presentarán en el Auditorio Nacional, a principios del 2011…

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.