En Ambiente

Chismes, espectáculos y algo más…

* Polémica por el disco de Michael Jackson * Thalía hizo berrinche * Naomi Campbell se casa en Egipto * Cambios en Venga la Alegría * Ronaldo, actor de cine.


*** El nuevo disco de Michael Jackson ha causado mucha polémica porque incluso su familia dice no estar segura de que Michael lo haya grabado, que puede no ser su voz. Hace una semana que el disco circula en todo el mundo bajo el título de “Michael” con una foto del cantante ostentando una corona detenida por dos angelitos: uno negro y otro blanco. Este álbum tiene como primer sencillo Breakin News, o sea, últimas noticias, donde se supone habla algo acerca de su muerte. El disco ya se puede comprar por internet en el sitio oficial de Michael o en las diferentes presentaciones del Cirque du Soleil donde están realizando un homenaje al Rey del Pop y venderán todos sus discos, incluyendo este último. En este trabajo se pueden escuchar las últimas grabaciones que realizó Michael Jackson, previas a su muerte, ocurrida el 25 de junio de 2009. El arte es una pintura al óleo, creada por el artista afroamericano Kadir Nelson, donde plasma algunas de las imágenes más representativas de la trayectoria del cantante.

*** Por otro lado, la cantante Thalía hizo su berrinche porque no considera justas las nominaciones de los Grammys Latinos, así que no acudió a la ceremonia de los 11 Latin Grammys. Ella alega que su disco “1ª. Fila” es lo mejor que ha hecho en su carrera y no le gustó que sólo le hayan dado una nominación. Está en la categoría de Mejor Video Musical Versión Larga, sin embargo, no fue suficiente como para justificar la presencia de la también actriz en el Mandalay Bay Events Center, en Las Vegas, el jueves pasado. El que sí fue reconocido y nos dio mucho gusto, fue Plácido Domingo, que recibió su Grammy de manos de Ricky Martín.

*** Los Grammy también se efectuaron en Europa donde la loca de Lady Gaga arrasó con los premios. No asistió a recibirlos pues andaba en Budapest en un concierto, donde, para variar, hizo de las suyas y les pidió a los hombres que se abrieran las braguetas y enseñaran sus partes a manera de protesta y tuvo que llegar la policía a ponerlos quietos. Hubo muchos detenidos.

*** La modelo norteamericana Naomi Campbell, fiel a su estilo excéntrico, aunque siempre lleno de glamour, ha decidido imprimirle un toque especial a su boda con el magnate ruso Vladislav Doronin y va a efectuarla nada menos que en un templo egipcio de la época de los faraones. La noticia fue confirmada por un vocero de la top model que dará el ¡Sí quiero! en unas semanas más. Naomi y Vladislav, novios desde hace tres años, habían manifestado su intención de casarse en Venecia, por considerarla la ciudad más romántica del mundo; sin embargo, optaron, finalmente, por la ciudad egipcia de Luxor, debido a su ambiente lleno de misterios y sus joyas arquitectónicas, dignas de albergar la boda de una reina. ¿Qué les parece?

*** Donde va a haber cambios pronto es en el programa del 13, Venga la Alegría. La súper desagradable Inés Gómez Mont dejará la emisión, ya que se peleó con el ex académico Guillermo, a quién entrevistó el día de su expulsión y ambos muy cortésmente se agredieron y la Gómez Mont lo corrió de “su” foro. Así que ahora decide irse ella con este pretexto. La verdad es que para conducir se necesita carisma e Inés es una mujer muy guapa, pero no tiene ese toque de humildad o fraternidad para caer bien, por lo menos a la mayoría. La que también se va es Andrea Noli que es una magnífica actriz y parece que ya tiene proyectos en puerta y, mientras tanto, regresa Ana La Salvia.

*** El futbolista brasileño Ronaldo Nazario de Lima participará en la película The Brazilian, en el papel de un ladrón de bancos, informó Uri Singer, uno de los productores del filme, del cual anticipó que será una “comedia romántica”. Aunque Singer no dio muchos detalles sobre la cinta, explicó que el título será The Brazilian, que se empezará a rodar en el 2011 y que contará con una participación especial del ‘Fenómeno del futbol’, junto a la actriz brasileña Juliana Paes. Ronaldo, actual jugador del Corinthians, fue tentado por el mundo del cine el año pasado, cuando se anunció su posible participación en una película iraní que pretendía narrar la historia de una niña palestina que antes de morir en un campo de refugiados, quería conocerle. Ese proyecto no salió del papel y, en vez de interpretarse a sí mismo, Ronaldo tendrá su primera experiencia en la gran pantalla en el papel de un ladrón de banco. Hasta ahora, la figura de Ronaldo solamente había aparecido en la televisión, pero siempre en forma de dibujo animado. Su imagen fue usada en 2007 en un capítulo de Los Simpsons, en el que recibió una tarjeta roja del personaje Homero y dos años después, apareció en La Pandilla de Mónica, popular serie infantil brasileña, producida por el dibujante Mauricio de Sousa. Así que, por fin, ahora tendrá un papel de carne y hueso.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.