En Ambiente

Chismes, espectáculos y algo más…

* 10 años de telenovelas * Homenaje a Juanes * Sting, en México * Coldplay rechaza oferta.

*** Televisa presume sus 10 años de telenovela en los que asegura se ha llenado de gloria y de éxitos y dice que sus 70 producciones son de la más alta calidad, sólo les comentaremos algunas, el primer protagónico de Anahí, Amor a mil Por Hora; el primero de Jaime Camil, Mi destino eres tú; después Abrázame muy fuerte, Amigos por siempre, Locura de Amor, del año 2001. Del 2002, Amigas y rivales, Salomé, Navidad sin fin, La intrusa y María Belén, telenovelas de las cuales pocos se acuerdan; en el 2003, lanzaron a Colunga y Adela Noriega con Amor real, luego Amarte es mi pecado, Piel de otoño?; en 2004, Rubí, Rebelde; en 2005, Alborada, Peregrina; en 2006, el refrito de Betty, la fea; en 2007, Lola érase una vez, Juan Querendón; en 2008, Alma de hierro, las Tontas no van al cielo; en 2009, Hasta que el dinero nos separe, Atrévete a soñar y Camaleones. Ahora, en 2010, presumen de Zacatillo y Soy tu dueña. Según el sitio de internet ESMAS.com, Televisa dice ha marcado la vida de los mexicanos con su producciones. ¿Usted qué piensa?. Como que se les olvidaron algunas importantes, como esa en la que actuó Eduardo Yáñez de panadero que causó un revuelo a nivel nacional.

*** El cantautor colombiano Juanes recibirá un homenaje por su labor humanitaria a nivel internacional, tras recibir el premio Al-Rashid Hope Award, en el marco de la octava gala anual FedEx/St. Jude Ángeles y Estrellas.”Como padre de familia que soy, no puedo evitar sentirme profundamente conmovido por los niños que en este momento son atendidos en St. Jude”, señaló Juanes.”La misión de este hospital es realmente única y la esperanza que brinda a cientos de familias es impresionante”, indicó. La gala se realizará el 15 de mayo y contará con la participación del salsero nicaragüense Luis Enrique, así como Noel Schajris, ex integrante de Sin Bandera. Lili Estefan y Javier Romero serán los animadores de la gala a beneficio de St. Jude Children’s Research Hospital, uno de los principales centros de investigación y tratamiento de cáncer pediátrico en el mundo. El intérprete de “A Dios le pido”, afirmó que siempre ha admirado la labor que cumple el hospital para ayudar a niños enfermos no sólo en Estados Unidos, sino en todas partes del mundo. Tanto los pacientes del nosocomio, como la modelo y presentadora Daisy Fuentes, anfitriona de la noche, darán la bienvenida a más de 500 invitados, incluyendo estrellas de la música y televisión hispana.

Sting-jackman-kidman

*** El famoso cantante Sting cantará en México este sábado en el Colegio de las Vizcaínas como parte de la iniciativa llamada Learning fo Life para capacitar profesores de zonas marginadas del país, esto gracias a la organización del festival Buchanan´s forever que ya presentó a Bon Jovi, Elton John y James Blunt en años pasados. Más de 4 mil 500 metros cuadrados fueron acondicionados como escenario con cuatro patios, fumadores, launge, principal y catering y trabajarán en el evento cerca de 300 personas entre edecanes, modelos, productores, logística, luces, sonido y camarógrafos, aristas y voluntarios; desde luego seguridad privada, dos ambulancias, habrá, también una pantalla LED de 6×4. Mediante el Proyecto Profesor, de “Learning for life”, se capacitará a 5 mil profesores con el objetivo de impactar a decenas de miles de alumnos en México. A su vez, Buchanan’s Forever recauda fondos para el Proyecto Turismo y el Proyecto Comercio, a través de los cuales se hará realidad que 210 jóvenes adultos cuenten con becas técnicas para estudiar una carrera. De manera adicional, diferentes personalidades del espectáculo y el deporte han sumado esfuerzos para donar artículos personales, de gran valor para ellos, para que sean subastados a finales de mayo. Estos artículos estarán exhibidos en un “showroom”, en el interior del recinto. Lo que no se dio a conocer de forma exacta fue el costo de boletos, pero se comenta que oscila entre los 7 mil y diez mil pesos.

*** Cris Martin y sus compañeros de Copldplay rechazaron la oferta de la exitosa serie televisiva GLEE que utilizaría sus canciones; por su parte, Madonna aceptó feliz la propuesta de tener un programa para ella sola y al ver la felicidad de Madonna, los integrantes de Coldplay se arrepintieron de su decisión. La que sigue en la lista es Britney Spears, pero el productor, Bryan Murphy, no piensa volver a buscar a Coldplay que ya perdieron su oportunidad pues nunca pensaron que el programa sería tan exitoso, ¡lástima Margarito!

*** De chismes, les cuento que la guapérrima Charlize Therón anda muy acurrucadita con Keanu Reeves, lo que ya se comenta en todos los sitios de chismes de espectáculos a nivel mundial. El lunes en la noche los vieron al salir de un famoso restaurante en Beverly Hills dándose un tremendo y romántico beso cuando esperaban el valet parking y el sitio de internet TMZ les tomó video. No hace ni un mes que Chalize vivía un romance con Stwart Townsend con el que duró casi nueve años

*** Y la que ya reanuda su gira es Whitney Houston que tuvo que parar a medio concierto en Londres por que le faltó la respiración, principios de EPOC, por su adicción a las drogas y al cigarro que comentan, es impresionante, aunque ella diga que sólo son alergias. Fue internada, nuevamente, en un clínica y, al parecer, ya la dieron de alta. Estuvo en París y ahora reinicia la gira en Birminham, Inglaterra. Ojalá, y en serio, ya haya salido de sus adicciones porque es una mujer hermosa, rica y con una esplendorosa voz, ¡qué desperdicio!

*** Y la que rompe récord de matrimonios es Doña Elizabeth Taylor. Me parece que este es el 11, ahora a sus 78 años se casa con un Jason Winters, de 49, quien, por cierto, es el representante de Janet Jackson. De la edad pues ni les comento. No es realmente un problema, el problema es que ella ha estado muy mal de salud últimamente. Su enfermedad de la columna la tiene en silla de ruedas. Y aunque se ve más o menos bien físicamente, incluso todavía es hermosa, su salud es pésima. Ojalá y el amor le traiga algo de recuperación… Finalmente, felicito a todas las mamacitas y les pido a los que todavía la tienen viva que la cuiden y la quieran mucho, pues no saben ¡cómo hace falta!. Muchos besos.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.