En Ambiente

Chismes, Espectáculos y algo más…

El lado obscuro de Paz * Nuevo disco de Michael Jackson * Se llevan a casa a Schumacher * Boda Kardashian.

*** Con bombo y platillo se celebra por todo el mundo literario el centenario del “Gran Octavio Paz”, ya hasta lo candidatean para santo, excelente escritor, no lo dudo, por algo le dieron el Premio Nobel. Pero a raíz de la muerte de su primera esposa Elena Garro y las condiciones en las que murió esta señora que, por cierto, era escritora también y murió de hambre en la pobreza más vil que cualquiera pueda entender, me puse a hurgar un poco en la vida de esa familia y no me gustó lo que encontré, aclaro que no estoy hablando de Octavio Paz el gran literato, que admiré tanto después de leer “El laberinto de la soledad”, sino de Octavio Paz el hombre. Resulta que Octavio se distanció de su esposa Elena Garro después de una carta que ella escribió en la cual temiendo por su vida y la de su hija, muchos dicen que amenazada, lo denuncia casi, casi como conspirador, ¡claro ¡ por las actitudes políticas de Paz, no crean que fue gratis, sin embargo, él nunca la perdonó como tampoco la comunidad a la que supuestamente traicionó y que le volteó la espalda por completo, incluso hicieron que se le cerraran muchas puertas. A partir de entonces el gran escritor y poeta se desentiende por completo de ella y de su hija Helena Paz Garro. Ahora que se celebra este centenario, muere Helena en condiciones deplorables también, como se cuenta por ahí. Ellas siempre juntas vivieron pobreza, abandono, falta de solidaridad, sin familia, sin ningún apoyo y con el odio de Octavio Paz, los poemas de Helena Paz Garro muestran el dolor tan grande de esta mujer por el abandono de su padre, su prima política se expresó así: “La vida es así, ella (Helena) nació horas después de (que lo hiciera, pero en 1920,) su madre y se muere un día antes que su padre (en 1998)”. Y desafortunadamente igual que el cantante Luis Miguel y con muchos otros personajes que artísticamente son maravillosos y como seres humanos dejan mucho que desear, pues Octavio Paz pasa a lista negra de los hombres que tienen desencuentros con sus mujeres de los cuales los hijos no tienen la culpa, y sin embargo los abandonan de igual manera. Así murió Helena Paz Garro y dejó entre sus cosas más de 700 poemas llenos de sinsabores y resentimiento que dentro de poco podremos leer, para poder observar el otro lado de la moneda, ¡descanse en paz!.

chismes943

*** ¿Ustedes creen que después de todo lo que se ha descubierto de la vida de Michael Jackson, su nuevo disco tenga éxito?, pues la disquera dice que sí, que va a ser todo un acontecimiento y partir del 13 de mayo saldrá a la venta, en formato digital y físico, “Xscape”, un álbum póstumo del cantante que contiene ocho temas inéditos, además de una versión de lujo. Mediante un comunicado de prensa se dijo que se trata de canciones nuevas con las que los seguidores de “El Rey del Pop” podrán tener una gran experiencia a través de formatos como de luxe, la cual incluirá todas las grabaciones realizadas por él en su forma original. Las ediciones estándar y de luxe están disponibles en una tienda digital, desde el pasado primero de este mes, mientras que en sitios físicos y digitales, a partir del 13 de mayo. Epic Records, Sony Music, en conjunto con el Estate of Michael Jackson, lanzarán un material con nueva música del icono de la música contemporánea.

*** Como los traslados hasta el hospital donde se encuentra el gran Michael Schumacher ya le están causando problemas a su familia, han decidido, según se informó, que el ex piloto de fórmula 1, sea trasladado a su casa a una habitación que costó 12 millones de euros -$16.5 millones de dólares- acondicionarla. Recordemos que el ex campeón sufrió un accidente cuando esquiaba en los Alpes franceses hace tres meses, desde entonces se encuentra en coma y los médicos sospechan que ya no despertará, por lo que su esposa Corinna, decidió acondicionar una habitación en su casa en Suiza y el cuarto al que será trasladado Schumacher, tendrá todo el equipamiento médico necesario para monitorearlo y que continúe con el tratamiento, así como si estuviera en el hospital. Incluso los doctores podrán monitorearlo hasta allá, esto también con el fin de que si algún despierta lo haga en su propia casa.

*** La famosa familia Kardashian realizó un viaje a Tailandia dizque para tener unas vacaciones familiares pero el verdadero motivo fue que la mayor de las Kardashian, Kim se casó en esas lejanas tierras con su amado Kanye West y así no tener que invitar a tanta gente. De acuerdo con la información esparcida por la prensa de Estados Unidos, la socialité y el rapero se casaron en una sencilla e íntima ceremonia durante un atardecer en Tailandia. Los testigos del enlace fueron Kendall Jenner y Scott Disick; mientras que las damas de honor fueron sus hermanas Khloe, Kourtney y Kylie. Kim fue entregada por su madre Kris y su sobrino Mason llevó los anillos hasta el altar, se supo que Kim llevaba un vestido de novia, diseñado por Amsale, que tenía aplicaciones de pedrería y una falda de tul; mientras que Kanye utilizó un smoking clásico. Por cierto que durante su visita a una reserva de elefantes Kin quiso tomarse un “selfie” con un elefante y al animalito le pareció más interesante el pelo de la chica y quiso jugar con él, así que Kim salió despavorida, desde luego la acción fue fotografiada y publicada en redes sociales y ahora está en el top ten.

*** Otro que anda en el Top de los comentarios es William Levy que ha sido divorciado por la prensa en muchas ocasiones y esta es una más, pero parece que va en serio, porque luego de causar revuelo en las redes sociales por una imagen en la que presume que tanto él como su hijo Christopher se tatuaron el brazo, ahora resulta que ha abandonado a su bella esposa Elizabeth Gutiérrez para poder casarse con la ex miss universo Ximena Navarrete, que no es bonita, lo que le sigue, pero Elizabeth es una mujer muy bella también. Sin embargo, amigos cercanos del actor comentan que está enamoradísimo de la Navarrete .El galán cubano dejó definitivamente a su esposa, con quien procreó a sus hijos Christopher y Kailey, debido a que ella descubrió que desde hace casi un año William sostenía una relación sentimental con la ex Miss Universo. Esperamos que éste no abandone a sus hijos… ¡Ah!, y sentimos mucho el dolor que el pueblo chileno ha sufrido después del horrible terremoto que tuvieron de casi 8.2 grados y que ha dejado hasta el momento 6 muertos en la querida nación sudamericana.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.