En Ambiente

Chismes, espectáculos y algo más…

 

* Los príncipes de Noruega, en México * Pedro Almodóvar no descansa * Muere la esposa de Liam Neeson * La reina del pop y la princesa, juntas.

Muchas personalidades han estado en México, en los últimos días, y ahora tocó el turno a los príncipes de Noruega, Haakon y Mette-Marit,  la pareja que ha vivido una relación de ensueño y que también, para no variar, ha sido criticada por todo el mundo, porque Mette-Marit no pertenecía a la realeza y era madre soltera, sin embargo, su conducta y forma de actuar han dejado a todos con la boca cerrada, ya que se ha vuelto una digna representante al trono de Noruega y próxima heredera de la Corona. Les platicaré un poco de ella. Fue buena estudiante, aunque nada maravilloso; muy dedicada al voleyball del cual es árbitro y entrenadora, trabajó en una cafetería como mesera y conoció a su primer amor del quien tuvo un bebé, pero nunca estableció una relación formal. Conoció al príncipe Haakon en un concierto de rock, donde amigos de ambos los presentaron y surgió el amor a primera vista y decidieron vivir en unión libre, situación muy usual en Noruega, pero no bien vista por la realeza. Después decidieron casarse y hasta la policía nórdica dijo que era peligroso para la seguridad de la realeza, sin embargo, se casaron el 25 de agosto de 2001 y, al poco tiempo, recibió el título de Princesa Heredera. Una cosa curiosa de la boda fue que el sacerdote que ofició la misa, al recibirlos en la Catedral de Oslo, les dijo: ¡por fin, triunfó el amor!. La pareja tiene dos hijos, Ingrid Alexandra y Sverre Magnus, además del hijo de Mette, Morten Borg, quien siempre ha vivido con la pareja… Bueno, los príncipes estuvieron en México y tuvieron una agenda muy entretenida. Inauguraron una muestra de cine, una exposición fotográfica en las Rejas de Chapultepec, donde se  muestra a Noruega como un país que cuida y respeta la Naturaleza y el desarrollo armónico que ha tenido esa población, además de una muestra de arquitectura en CU.

El director español Pedro Almodóvar se va directo a la comedia con la nueva película. Se trata de Los Abrazos Rotos, que recién se estrenó en España. Es su último filme y ya tiene entre manos el próximo, según declaró su hermano Agustín Almodóvar, que es el jefe de Producción en todas las películas de Pedro, y asegura que tendrá como protagonista, nuevamente, a su inseparable Penélope Cruz. De Los Abrazos Rotos, que todavía no llega a México, les platico que es un lugar en el que caben todas las obsesiones de Almodóvar: las drogas, el sexo, la homosexualidad, el humor, el drama, las relaciones entre padres e hijos, algunos tintes de thriller y, sobre todo, el amor. “Es una película romántica, con historias de amor cruzadas. Pero de entre todas, creo que subyace mi historia de amor con el cine”, declaró el realizador, la semana pasada, en conferencia de prensa. “Es una declaración de amor al cine”.

La actriz Natasha Richardson, quien el lunes pasado fue hospitalizada en Montreal tras sufrir un accidente de esquí en Quebec, fue trasladada en avión privado a Nueva York y, de acuerdo a las fuentes consultadas, la artista presenta “muerte cerebral”. Será mantenida con vida artificial hasta que su familia pueda verla en la Gran Manzana. Hubo informaciones encontradas y, sobre todo, mucho hermetismo, pero el hospital declaró que la actriz ya no estaba en Canadá y que un representante de la familia hablaría con la prensa. Algunos despachos de prensa, citando a familiares de la actriz británica, dijeron que tenía serias heridas en la cabeza y que fue trasladada a Nueva York donde se encuentran sus dos hijos, en avión privado y acompañada por su esposo, el actor Liam Neeson, quien llegó de Toronto, donde se encontraba filmando.

Y otra que sufrió tremendo accidente es la actriz Jessica Lange, ¿se acuerdan de King Kong?. Pues se cayó de las escaleras de su casa, en Minnesota. Tiene 59 años y se lastimó las costillas, se fracturó la clavícula y se abrió la cabeza, sin embargo, su representante dijo que la darían de alta ese mismo día y se iría a descansar a su casa. Por cierto que la pareja de Jessica, hasta hace poco, era el súper bailarín de ballet Mihail Barishnikov.

Pues resulta que Madonna, la reina del pop, ha invitado a la princesa del pop, o sea Britney Spears, a actuar en sus próximos conciertos y Britney correspondió invitándola a participar en los de ella con lo que se asegura un éxito total para ambas, aunque más para Britney que para Madonna, pero, sin duda, llenarán los lugares donde se presenten, pero ahí no paran las invitaciones de Madonna. También invitó a su nueva pareja, el modelo brasileño Jesús Luz, a vivir con ella en Nueva York, según lo informó el periódico The Miror, que incluso dice que la vida de Jesús ha cambiado por completo, en su modo de vestir, amistades, forma de comer, todo; de un barrio pobre de Brasil pasó a vivir en una enorme mansión en Central Park y está buscando la cita con la mejor agencia de modelos del mundo. Madonna también ha cambiado algo, antes odiaba cocinar y ahora lo hace, personalmente, a su amorcito.

Chismes, chismes, Salma Hayeck incursiona en la comedia al lado de Adam Sandler, Chris Rock y Rob Schneider. Chris Brown le dará 10 millones de dólares a Rhiana, por haberla golpeado, pero, aunque la perdone, los cargos continúan y tendrá que ir a juicio. Y siguen las demandas, ahora es Belinda la demandada por despido injustificado. Le piden 7 millones de pesos… El exesposo de Madonna se consuela en los brazos de la modelo Elle. Santana viene a concierto a México. Se presenta en Guadalajara, Acapulco y el DF, este fin de semana.

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.