En Ambiente

Chismes, Espectáculos y algo más…

* La moda son los tenis * Se nos fue el Tata * Madonna, de festejo * Cumpleaños de Mafalda

*** A partir de la presentación de su estrella en el paseo de las estrellas de Hollywood, de Kate Winslet, se ha presentado la nueva moda entre las actrices y cantantes famosas y la moda es “falda con tenis blancos”. Estamos en presencia del nacimiento de una nueva tendencia, Victoria Beckham, Kate Winslet y ahora Rhianna que fue fotografiada en el desfile de modas de Chanel durante la presentación de la colección otoño 2014 en París la cantante entró al evento luciendo una falda con blusa morada y tenis haciendo juego. Tal parece que Rihana ha tomado este estilo de influyentes expertas en moda, quienes han sido vistas por las calles desfilando este nuevo look. Así que a lavar los tenis, porque los zapatos deportivos en color blanco están de moda, ah, eso sí, ¡pero con falda!. Y ya que hablamos de moda, este lunes encontraron muerta a la famosa diseñadora y modelo L´Wren Scott, novia de Mick Jagger los últimos 13 años, el hallazgo fue en su departamento de Nueva York, hasta el momento parece se trata de un suicidio, porque encontrada colgada con su propia bufanda y se dice que la diseñadora había estado muy presionada y hasta deprimida porque durante la semana de la moda en Nueva York le fallaron algunos modelos que no pudo entregar y se complicó la presentación de su ropa en ese famoso desfile. L´Wren tenía 47 años y era una de esas bellezas raras, y súper altísima ya que medía 1.90 de estatura. Tras dejar su carrera de modelo, Scott se lanzó al mundo del diseño, y entre sus admiradoras se encontraban la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, y la actriz Nicole Kidman. Desde luego se imaginarán que Mick Jagger está devastado. “Está completamente impresionado y devastado por la noticia”, afirmó un portavoz del líder de los Rolling Stones, que salía con la modelo desde hace 13 años. Incluso interrumpió su gira porque se aseguro no podía ni mantenerse pie y se nos hace muy comprensible, Jagger no estaba en Estados Unidos al momento del suceso y tomó el primer avión a Nueva York para cerciorarse de la noticia.

*** Resulta que como Madonna se convirtió al judaísmo, ahora festeja las celebraciones de esta religión esta semana se disfrazó de Daenerys Targaryen de la serie Game of Thrones y subió su “selfie” a Instagram y la verdad que se veía muy bien. La intérprete de “Music” acompañó la imagen con el siguiente mensaje “Happy Purim! All Hail All Queens! #certainty”. Cada año, la Reina del Pop realiza a una fiesta para celebrar Purim, en donde suelen usarse disfraces y máscaras.

chismes941

*** Y una muerte muy sentida dentro del espectáculo fue la del querido Jorge Arvizu “El Tata”, el nació un 23 de julio de 1932 en Celaya, Guanajuato. Sobresalió por darles voz a distintos personajes de dibujos animados y series de televisión en las décadas de los 50’s y 60’s. Murió por una insuficiencia cardiaca a los 81 años. Maestrazazazo del doblaje El Tata fue reconocido a nivel internacional por su interpretación de Pedro Picapiedra, también hizo las voces de Canito en “Canuto y Canito”, del Pájaro Loco, el Gato Felix, Mr. Magoo y la que más me gusta a mí que es de Benito Bodoque, personaje de “Don Gato y su Pandilla”, incluso también hizo la voz de Cucho, el gato yucateco. No lo recordaba, pero cuando leí su biografía encontré que también hizo la voz de Maxwell Smart del Agente 86. Con una voz esplendorosa también interpretó al Tío Lucas de los Locos Adams y al robot de Perdidos en el espacio, sin embargo, obtiene el sobrenombre del Tata hasta 1970 cando actúo en la criada bien criada como un viejito que gritaba “¡Quiero mi cocol!”, desde entonces cuando alguien le hace burla a otro sobre su edad, para decirle anciano le grita “quiero mi cocol” Descanse en Paz el queridísimo Tata.

*** Nosotros siempre nos referíamos a Lady Gaga como “la loca”, pero ya vimos que hay otras más locas y ahora se roba el campeonato Miley Cirus, esta “niña” se ha tatuado un gato en la parte interior del labio de su boca, ¿se imaginan el dolor?. Pues anda presumiendo en Instagram la foto que ella misma se tomó de su nuevo tatuaje el cual es un gatito con una lágrima en su rostro, exactamente como el emoji. Miley prefirió no dar muchas explicaciones en sus fotos, de hecho en la primera sólo puso el dibujo que la inspiró y en la segunda, escribió con hashtags gato triste y amor, dinero y fiesta. Aunque la chica tiene muchos perros como mascotas, también le gustan los gatos, esto lo demostró en su presentación en los American Music Awards donde apareció vestida con un traje con caras de estos animales, así como en la pantalla un felino que abría la boca al compás de ‘Wrecking Ball’.

*** Y mi reaccionaria consentida está de fiesta Mafalda cumple 50 años y su creador el argentino Quino ahora de 82 años, dice que para él esta niña irreverente es tan solo un dibujo mas. En su casa de Madrid, y bajo la mirada sin vida de las muñecas de Mafalda que adornan la estancia principal de su vivienda madrileña, el argentino contó que, pese a saber que hay mucha gente a la que le “fastidia” oír de su boca que su célebre niña es “uno más”, él lo siente así. ¿Cómo ven?

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.