En Ambiente

Chismes, Espectáculos y algo más…

Muertes repentinas * Oasis regresa * Madres de famosos * Linda historia de amor * Conductores del Óscar

chismes938

*** El miércoles pasado amanecimos con la noticia de que el destacado guitarrista Paco de Lucía murió de un infarto masivo después de jugar una “cascarita” con sus hijos en Playa del Carmen. El virtuoso de la guitarra por cierto autodidacta, de 66 años de edad , premio Príncipe de Asturias y máximo exponente de la música flamenca, que amaba Playa del Carmen y decía que era “su paraíso” falleció intantaneamente, rodeado de su familia… También la famosa modelo australiana Charlotte Dawson que apareció en shows como “Australia’s Next Top Model”, apareció muerta en su lujoso departamento de la playa, lo extraño es que esta bellísima mujer había tenido problemas de depresión por bulling en Twitter, ¡uff!; pues no vuelves a encender la computadora te olvidas y ya, pero ella no pudo con esto, incluso hubo un juicio contra las personas que la bulleaban, pero su ánimo no se levantaba y se suicidó. El diario de Sydney, The Sunday Telegraph, dijo que fue encontrada ahorcada. Apenas en 2012 estuvo en un hospital de Sídney tras un intento de suicidio por episodios de abusos en Twitter. Había tomado medicamentos con receta junto con vino y tuiteó: “ustedes ganan”, en una nota de suicidio a sus torturadores cibernéticos. Posteriormente, hizo de la lucha contra la intimidación su misión personal, librando una campaña contra ese tipo de acoso en la televisión y radio, así como en diarios, revistas y su estimado Twitter… Realmente no sé ni qué decirles, a mí, mi papá me decía “si hablan mal de ti, es que eres importante”, pero hay personas que no pueden con esto y aquí este trágico ejemplo. También falleció el gran jugador de polo, Carlos Gracida, un mexicano de fama mundial, el polo no es un deporte muy conocido en nuestro país, sin embargo, hay muchos torneos de polo en donde se reúne la “crema y nata” de México y Carlos Gracida era un jugadorazo, incluso vinieron príncipes y reyes a jugar con él aquí. Y el presidente Obama comentó que sentía mucho la muerte de Harold Ramis uno de los tres cazafantasmas, o sea de los actores de la famosa película, “un verdadero genio de la comedia”, dijo Obama, sus compañeros Bill Murray y Dan Aykroyd también se pusieron muy tristes debido al fallecimiento de este gran actor. Descansen todos en paz…

*** Respecto a los Óscares que serán el domingo 2 de marzo, les cuento que habrán más de 40 conductores entre ellos estarán Penelópe Cruz, Robert de Niro, Brad Pitt, Agelina Jolie, Harrison Ford, Ellen DeGeneres, Zac Efron, Sidney Poitier, entre otros, y en particular les quiero platicar de una presentadora, una actriz de los años 50’s que se llama Kim Novak, la historia comienza con un campeón panamericano y centroamericano de natación que era mi tío Santiago Robredo, él era sumamente parecido a Johnny Weismuller y cuando esto se descubrió lo contrataron para que doblara a Weismuller en las escenas de clavados y nado en los lugares peligrosos, así llegó a Hollywood, allá conoció a una bellísima fotógrafa de espectáculos y se casó con ella, cuando el programa de Tarzán se terminó, mi tío Chanty se dedicó a la fotografía que mi tía Rita le enseñó, esta fotógrafa es Rita Novak Orlowsky, hermana de la gran estrella que fue Kim Novak. Mi tío Chanty murió en Oregon el año pasado y mi tía Rita regresó a Chicago con su hermana, ellas ahora tienen más de 80 años, pero son sumamente hermosas, y en esta ocasión Kim regresa como presentadora a los Óscares, 21 años después y me muero por verla.

*** La actriz Lisa Kudrow de Friends fue sentenciada por una corte de EE.UU. a pagar 1.6 millones de dólares a su antiguo agente, Scott Howard, por incumplimiento de contrato, informó el periódico The Hollywood Reporter. Lisa despidió a este tipo sin razón y el fulano la demandó y le ganó, aparentemente se ve que es mucho dinero, pero Liza gana un millón de dólares por capítulo así que no es mucho para ella.

*** Y entre los famosos que van acompañados por sus “mamitas” a las alfombras rojas se encuentran: Jared Leto, su madre Constance fue modelo y se parece mucho a él. El guapishishishimo Ryan Gosling muy seguido lleva a su madre Donna a estos eventos, Leonardo DiCaprio que heredó sus ojazos azules de su madre alemana, Irmelin, ella ha aparecido en varias presentaciones con él. Bradley Cooper también aparece muy seguido con su madre Gloria, Matthew McConaughey, Channing Tatum, Brad Pitt y también los hermanos Liam y Chris Hemsworth continuamente aparecen con sus madres en los grandes eventos, ¡qué envidia!, finalmente les cuento que el extinto grupo Oasis publicará una edición especial remasterizada de su álbum debut, “Definitely Maybe”, para conmemorar el 20 aniversario de ese disco el próximo 19 de mayo. Los seguidores de la formación fueron alertados de que el miércoles se produciría un anuncio vía, lo que llevó a especulaciones de que la banda podría volver a reunirse con motivo de su aniversario.

*** Y cuídense mucho por que esta semana se publicó que 100 millones de méxicanos vivimos en zonas de medio y alto riesgo de violencia… Arturo Mattiello Canales, presidente de Semáforo Ciudadano, dijo que esta mayoría de la población en el país no tiene la “certeza” de que el estado mexicano haga respetar sus garantías individuales. Además, los estudios hechos por Mattiello están sustentados por investigaciones de la UNAM y de la Universidad Veracruzana…

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.