En Ambiente

Chismes, Espectáculos y algo más…

* La cienciología anda movidita * Otro que sale del closet * Milla Jovovich está en México * París Jackson súper vigilada * Héctor Bonilla en teatro * Lady Gaga y Bradley Mannig.

*** Los afectos a la cienciología han perdido algunos famosos de su lista porque se han decepcionado o han cambiado de “fe” han andado persiguiendo a Brad Pitt y a Bono de U2, sin embargo, estos famosos le dieron un rotundo No a esa secta, como Brad andaba tratando de salir de su adicción a las drogas allá por los 90 y su pareja era Juliette Lewis, la verdad andaba muy mal y se acercó a esa religión, pero con el tiempo se dio cuenta de que no era lo suyo y se retiró. Lo mismo sucedió con Bono según platicó Jenna Miscavige en una entrevista para Radar Online, ella era la encargada de buscar celebridades para entrar a ese “selecto” grupo y además dijo que hay una labor mundial que se encarga de esto, buscan a la gente no por su dinero, sino por su “arrastre” para jalar a otras personas, gente que pueda ser admirada y con ello captar más adeptos, así que hay que ver bien en quién se fija uno porque tal vez la situación sea peligrosa.

*** Pues ya había rumores, pero nada aclarado hasta ahora, que el guapísimo actor de Prisión Break, Wenthwort Miller, admitió su homosexualidad en un documento que entregó a la prensa en Estados Unidos, el principal difusor de este mensaje, ya saben, fue el portal TMZ que le encantan esos chismes y dijo que el actor de 41 años mandó una carta al director del portal que decía: “gracias por su atenta invitación. Como alguien que ha disfrutado visitar Rusia en el pasado y también puede reclamar un grado de ascendencia rusa, me haría muy feliz decir sí, sin embargo, como hombre gay, debo declinar. “Estoy profundamente preocupado por la actual actitud hacia y de trato de los hombres y mujeres gay por parte del gobierno ruso”, señaló Miller. “La situación no es de ninguna manera aceptable y no puedo participar en una celebración organizada por un país donde a la gente como yo se le niega sistemáticamente su derecho a vivir y amar abiertamente”, añadió. El actor responde así a la polémica reciente por parte de una ley antigay en Rusia, que ha sido criticada en todo el mundo… Así que, muchachas nos lo perdimos…

*** La actriz ucraniana Milla Jovovich está en México para presentar tendencias otoño-invierno 2013, en el Fashion Fest de Liverpool, que llega a su edición 21. Evento en el que han participado las modelos Valeria Mazza, Esther Cañadas, Eva Herzigova, Cindy Crawford y Heidi Klum. Jovovich sustituirá a la modelo Erin Heatherton, quien fue la imagen de la temporada primavera-verano 2013. En su presentación que se realizó en la sucursal de Polanco, lució más de 60 piezas en tono pastel, colores neón y estampados florales. La modelo coronó la noche al cerrar la pasarela con un vestido asimétrico con detalles en encaje. La también diseñadora ha colaborado con figuras como Richard Avedon y Karl Lagerfeld e inició su carrera a los 13 años en una campaña de Revlon plasmada por Avedon, seguida de editoriales para revistas como Vogue y Cosmopolitan, además de colaborar para campañas de Chanel, Max Mara y L’Oreal, firma que de la que es embajadora desde 1998. La actriz por cierto cuenta con tres proyectos cinematográficos para 2014: The winter queen, del director Fyodor Bondarchuk, The Expendables 3, del realizador Patrick Hughes, y la sexta parte de Resident Evil, de Paul W.S. Anderson.

*** París Jackson, hija del Rey del pop que pasó un mal rato hace algunos meses por tratar de suicidarse, al parecer ya está recuperada. La prensa norteamericana publicó fotografías de la joven de 15 años captadas en una escuela privada de Utah donde permanece desde mediados de julio. La adolescente estuvo en observación psiquiátrica. Después se supo que la hija de Michael Jackson estaría en un internado en Utah para adolescentes con problemas, donde fue captada recientemente. En las imágenes publicadas, Paris se ve sonriente y saludable, lo que podría tranquilizar a las personas preocupadas por el estado de la joven. Paris, quien usa el seudónimo de Frankie, fue captada en la ceremonia de graduación, rodeada de amigos y un testigo asegura que la joven estaba muy bien, la estancia de Paris en ese lugar puede costar hasta 14 mil dólares por mes .Lo que significa que las cosas económicas en la familia Jackson, caminan bien y que su abuela sí está preocupada por ella. En el sistema del lugar, Paris tiene que ganarse privilegios como ver televisión, acceso a internet y al teléfono.

*** El primer actor Héctor Bonilla regresa al teatro a partir del próximo 10 de septiembre con la obra Almacenados señaló y dijo que las desigualdades económicas derivadas de las ganancias por la distribución del cine mexicano es lo que está haciendo un atraso enorme en el cine mexicano por lo tanto mientras hay que dedicarse a otra cosa, el actor Héctor Bonilla asegura que se está frenando el crecimiento del cine nacional, pues añadió que mientras esto siga ocurriendo, difícilmente se levantará dicha industria. Nos comentó que mientras un productor se encarga de escoger el argumento, elegir al director y reparto, así como darle los tratamientos necesarios al guión y todo el periplo de la producción, el distribuidor es el que obtiene la mayoría de las ganancias de la película que por lo general le tomó años levantar al director. “El productor entrega un filme terminado y a la hora de las ganancias el distribuidor percibe más del triple, además las películas mexicanas aunque hayan tenido premios internacionales, en ocasiones permanecen tres días en cartelera”, añadió. “El cine mexicano está nublado por que los tres sectores que componen la industria (producción, distribución y exhibición) están mal manejados”, dijo Bonilla.

*** Y Lady Gaga que le había ofrecido matrimonio a Bradley Manning el ex soldado que fue condenado por revelar documentos de EU, dijo que la sentencia de 35 años de prisión es exagerada. Su respuesta se dio en su red social Twitter en donde tuiteó:”Las noticias de la sentencia de Bradley Manning son devastadoras. Si nosotros mismos no podemos hablar de la injusticia, ¿quién lo hará? ¿Cómo podremos movernos hacia adelante?” Este tuit tuvo una respuesta impresionante, con más de seis mil retuits.

*** Finalmente, les cuento que Jurassic Park regresa a las pantallas de cine, pero ahora en formato 3D, con el que se conmemoran los 20 años del estreno de la cinta que podrá verse en México a partir de este viernes. Y de chisme les digo que por maltratos físicos y emocionales el Bombón asesino se divorcia, ¡les tengo todo el chisme la semana que entra!

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.