En Ambiente

Chismes, Espectáculos y algo más…

* Pau ya no es la chica dorada * Concierto falso de Maná * La loca de la Gaga otra vez

chismes910

*** Paulina Rubio ha pasado de ser la “chica dorada” a una mujer pelirroja muy sexy, y según ella misma dijo se encuentra en plena etapa de “metamorfosis” y está llena de gozo y “espiritualidad”, esto se debe a que una marca muy famosa de tintes de pelo, Wella Koleston, la contrató para ser su imagen, y es muy curioso porque ya han habido varias artistas en hacer esta misma imagen y a todas les han pintado el pelo de rojo. Frente a la prensa y seguidores Pau mostró un cambio radical de “look” con el tono de su cabello, patrocinado por la empresa multinacional Rubio animó a sus seguidores a no tener miedo a hacer cambios en sus vidas para mejorar. “Yo creo que todos estamos en una constante metamorfosis. A mis fans lo único que les puedo decir es que no tengan miedo a cambiar, y no un cambio de pelo porque es más fácil, sino un cambio espiritual y eso se va dando si tú lo permites y en lugar de ir en contra vas a favor de esos cambios”, declaró la cantante. Paulina, quien en los últimos días ha sido duramente juzgada en las redes sociales y la prensa por mostrar un ligero ensanchamiento de su cintura, aseguró que su vida está llena de “alegría y fortaleza”, y en un momento en que experimenta cambios desde su ser interno hacia afuera. La intérprete de éxitos como “Boys will be boys” y “Me gustas tanto”, entre otras canciones, actualmente forma parte del jurado del popular concurso de televisión “The X Factor” de la cadena Fox. Al respecto, aseguró que le gusta compartir ese programa al lado de Demi Lovato y Kelly Rowland para dominar a Simon Cowell. La nueva pelirroja se presentó alegre y accesible con la prensa, adelantó que además de este trabajo está por concluir su onceavo disco lo que la mantiene “con mucha garra y mucha ilusión”. A manera personal, aunque no reveló nada de su vida sentimental actual, reconoció que aunque le gustan los retos también ha tenido momentos de “vulnerabilidad” en su vida pero su hijo Andrea Nicolás le ha dado mucha madurez y confianza. ¡Qué bueno por ella!

*** Al que no le ha ido muy bien últimamente es al pseudo viudo de Jenny Rivera y digo pseudo porque ellos ya estaban separados cuando la Diva de la Banda murió, pero él de todas manera aprovecha la fama, aunque les diré que en realidad él debería ser más famoso por sus logros deportivos, pero ahora la trae chueca, esta es la segunda vez que lo policía lo atrapa manejando ebrio, otra vez en Tijuana, venía manejando borrachote y se bajó a la banqueta y siguió bebebiendo acompañado de un grupo de amigos que hacía escándalo en la vía pública y que se lo llevan… como ya es la segunda vez esta ocasión tendrá que pasar unas 70 horas en la cárcel , y es una pena que un hombre que fue tan famoso no encuentre paz en su vida y se le esté yendo la suerte de las manos.

*** Los que pusieron una demanda en Arizona fueron los directivos del condado de San Luís, pues “alguien” les fue a vender un concierto de Maná y los engañaron, ahora hay una investigación pues tienen las grabaciones de la negociación para ver a quién se le ocurrió la puntada… Según el periódico digital Yuma Sun, autoridades de San Luis dijeron que los hombres estafaron a la ciudad, que transfirió 50,000 dólares a lo que creyeron que era una agencia en México que organizaría el concierto. El dinero se utilizaría para que la banda Maná, ganadora del Grammy, tocara durante la conferencia Barrier 2 Bridge en la ciudad. La supuesta agencia nunca respondió a repetidas llamadas telefónicas y correos electrónicos en los que la ciudad exigía la devolución de dinero.

ladygaga

*** Los concejales de San Luis aprobaron formalmente que los recursos fueran anotados como pérdidas en la contabilidad de la ciudad…. ¡qué pena! Y ya saben que Lady Gaga y sus locuras no nos permiten dejar de hablar de ella en una semana, ahora se desnudó totalmente para llamar atención con su campaña, el Instituto Marina Abramovic lo ha logrado gracias a un video. Diversos medios de comunicación en Estados Unidos han hecho eco del material para la campaña Kickstarter. En el material, la cantante de 27 años aparece primero vestida con un jumpsuit, pero después se desnuda completamente frente a la cámara mientras realiza una serie de estiramientos en el bosque. Durante su práctica del método Abramovic se puede apreciar que la cantante se encuentra totalmente en forma, así como sus múltiples tatuajes. El Instituto explicó que la cantante participó en un retiro en Nueva York donde aprendió el método, una “serie de ejercicios para elevar la conciencia de su experiencia física y mental en el momento presente”. Del que ya ha venido hablando hace tiempo en el que les dice a los seguidores que deben tener una vida más sana a través del ejercicio y de la comida sana, ¿será que ya dejo las drogas?

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.