En Ambiente

Chismes, Espectáculos y algo más…

Bebé real * Ahora sí es la Chilindrina * Ricky Martin en concierto

*** Por fin nació el esperado Bebé Real, que tendrá el tercer puesto en la línea de sucesión al trono británico. Nació este martes a las 15:24 GMT y pesó 3,8 kilos y se llamará Jorge, Alejandro, Luis recibirá el tratamiento de Su Alteza, el príncipe Jorge de Cambridge. Curioso fue ver que ni 24 horas estuvo Kate en el hospital cuando ya se iba para casa de sus papás, ¡pobre niño!, que según muchas tradiciones no debe ser visto hasta los 40 días y no debe salir a la calle por lo menos hasta agarre un poquito de defensas, en fin “tiempos modernos” salió a la calle e hizo su primer viaje en automóvil a las 24 horas de haber nacido. “Su alteza real la duquesa de Cambridge fue dada de alta del hospital de St. Mary, en Paddington”, reza el texto en el que se informa esto, la flamante familia recibió la visita, en primer lugar, de los padres de Catalina, Michael y Carole Middleton, que llegaron al hospital St. Mary’s en taxi y que aseguraron que el bebé es “absolutamente precioso”. Algo más tarde aparecieron en coche oficial el príncipe Carlos y su esposa Camilla. Una vez solventados todos sus compromisos familiares, los duques y el pequeño príncipe de Cambridge fueron a recoger alagunas cosas a su casa el Palacio de Kesington donde les cayó la Reina Isabel II que fue a conocer a su bisnieto, y poco después llegó el príncipe Enrique hermano de Guillermo, inmediatamente después Kate, el bebé y el feliz papá se fueron rumbo a la casa de papás de ella, llegando alrededor de la dos de la tarde hora local, bajo fuertes medidas de seguridad. La visita de los príncipes no pasó inadvertida para los vecinos del pequeño pueblo Bucklebury (sureste de Inglaterra), ya que antes de que Catalina y Guillermo hicieran acto de presencia en la zona, la carretera que da acceso a la propiedad de la familia tenía más policías que cualquier embajada. Acerca del nombre, les cuento que Jorge era el favorito de los británicos en las quinielas, porque así se llamaba el padre de la reina Isabel II, Jorge VI.

Tony Appleton que es un pregonero de la ciudad de Londres, anunció el nacimiento del bebé real con vistosa vestimenta y todo el protocolo que se usaba en el siglo XV en esa ciudad, pero ¿qué creen?, nadie se lo pidió, nadie lo ordenó, bueno ni siquiera trabaja para el municipio o para la realeza, simplemente Tony investigó cómo se presentaban los nacimientos reales en la antigüedad en Londres y se le ocurrió que sería un buen detalle presentar al bebé de esta manera, así que se vistió, tomo una campana prestada de la puerta de su vecina y se fue al hospital a anunciar el nacimiento del bebé y ya… ahora Tony con su festiva ocurrencia es tan famoso como los mismos príncipes, ¿qué les parece?

*** Después de doce años de un litigio muy desgastante económica y moralmente hablando, María Antonieta de las Nieves ostenta el nombre que ella inventó y que la ha identificado a nivel mundial, “La Chilindrina”, nombre que Chespirito y Televisa le pelearon hasta el este martes en que perdieron el litigio. “Fueron doce años de guerra en los tribunales, tan así que no celebré cuando me enteré que gané el juicio con Televisa, porque hasta ahora no lo puedo creer”, señaló la actriz mexicana. “En cuanto recibí la noticia me tumbé por completo. El proceso fue para mí un desgaste total. Lo que pasé fue muy duro, pero ahora puedo decir que fue un triunfo, ya que ahora es solo mía “La Chilindrina”, señaló la actriz que desde luego hace mucho tiempo que está vetada por Televisa y que le han boicoteado mil y un trabajos, pero por fin el nombre le pertenece y anotó que ni de chiste piensa en el retiro ya que el personaje y ella misma todavía “dan para rato” aseguró la actriz al llegar a Perú donde actuará en un circo por una larga temporada. Ese ha sido su refugio, el circo pues no le han dejado trabajar por lo del pleito. Espero sinceramente que esto ya sea un parteaguas en su carrera y que por fin pueda trabajar donde ella quiere y sin problemas.

*** Ricky Martin regresa a México después de dos años de ausencia con un concierto exclusivo en Cancún, el próximo 28 de diciembre en el campo de golf de un famoso complejo hotelero. Los boletos se podrán adquirir a partir del 29 de septiembre a través de Ticketmaster y su costo oscilará entre los 490 y los 4 mil 900 pesos en la zona VIP. Ricky actuará en el hotel Moon Palace, del cual el vicepresidente ejecutivo Gibrán Chapur hizo el anuncio junto a otros directivos y señaló que el espectáculo está diseñado exclusivamente para este hotel y recomendó hacer las reservaciones desde ahora para poder acceder al concierto como huéspedes de complejo. Ricky ha estado inmerso trabajando en Broadway y actualmente radica en Australia donde funge como uno de los coaches de un famoso programa de televisión. Traer al cantante a nuestro país cuesta aproximadamente 15 millones de pesos, Ricky cantará en el mismo lugar donde se han presentado Shakira o Usher. Los ejecutivos agregaron que estos eventos posicionan a Cancún como un sitio de belleza, interés y como un destino de espectáculos de talla internacional. También anunciaron que para el próximo año presentarán a Michael Bolton y el grupo Chicago.

*** Un tal Brendan Jay Sullivan otrora amigo de Lady Gaga ha escrito un libro que piensa publicar próximamente en donde habla de su relación con Gaga y el gusto de esta por las sustancia prohibidas. Si bien ella nunca ha ocultado su problema con las drogas, no está contenta con esta traición, Sullivan era de sus invitados preferenciales allá en un departamento de Nueva York en el barrio de Lower East donde Gaga hacía sus “fiestecitas”, y asegura Sullivan que siempre había cocaína cerca. Hace unos años la cantante confesó que su adicción a la cocaína la llevaba a encerrarse para encontrar inspiración, en ese entonces también mencionó que gracias al espíritu de su tía fue que pudo librarse de las drogas. Sin embargo, las vivencias de la cantante y sus “cuates” serán reveladas en este libro el próximo 27 de agosto. En verdad, qué lástima que una de las mujeres más ricas del mundo antes de cumplir los 30 años no sepa manejar su vida y tenga esas adicciones, pero hace mucho que sabíamos que estaba bien loca.

*** La que se llevó un susto horrible fue Beyoncé en Canadá, cuando estaba cantando en pleno escenario se acercó mucho a un ventilador y este le atrapó el cabello, muy extrañada comentó que la gente, sus fans, estaban más preocupados en grabarla con el celular que en ayudarla. Este incidente se suma a la larga lista de infortunios que han perfilado su gira mundial “Mrs. Carter Show”, porque en su concierto inaugural en Serbia, la cara de Beyoncé era blanco de la mano de una fan que se conformó con darle un gran tirón de pelo. Todo esto quedaría en una anécdota pero también en Copenhague un fan le dio tremenda nalgada, la cantante guardó la calma e invitó al atrevido a abandonar el escenario, “ahora haré que mis guardaespaldas te acompañen fuera del concierto, ¿de acuerdo?”, le dijo Beyoncé al fulanito que se quedó helado tras su desacertada reacción.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.