En Ambiente

Chismes, espectáculos y algo más…

* Muy fuerte la biebermanía * Alejandra Guzmán sigue con problemas * Luis Miguel, enojado

*** Lo primero que apareció de Justin Bieber, fue un video “Somebody to love” proyectado en las tres pantallas del escenario, llegó el astro juvenil que enloqueció a todas las chiquillas en el Zócalo. Vestido con chamarra gris, pantalón y guantes blancos, así como sus característicos tenis, esta vez en tono fosforescente, él observaba atónito a su público, mucho más de lo que esperaba, saludó en inglés: “Ciudad de México esto es babe”. Después estrenó “As long as you love me”, enloqueciendo a sus seguidoras con cada movimiento y la compañía de sus bailarines. El sonido local era fantástico pero los gritos de las niñas en muchas ocasiones apagaron el sonido, Bieber tomó una botella de agua y se sentó para platicar un poco con sus seguidoras. “Ciudad de México, hay mucha gente aquí esta noche”. “¿Cómo están los de atrás? ¿Quién es mi más grande fanática? ¿Sabes por qué quiero tu sonrisa?”, dijo como preámbulo para cantar su tema “U smile”. Después dijo: “Pienso que hoy hay niñas muy lindas entre el público, y espero que estén solteras. ¿Lo están? Siendo muy honesto, viajo todo el tiempo por el mundo desde hace tres años, veo lindas personas y vivo lindos momentos, pero por eso me siento muy solo y esta noche en la ciudad de México encontré a mi última dama solitaria”, dijo como preámbulo de “One less lonely girl”. Justin invitó a sus fans a que cantaran con él; salió del escenario y volvió con su bailarines para cumplir su promesa con “Somebody to love”. De nuevo desapareció y regresó con un atuendo negro para interpretar “All around the world”, y al terminar presentó en el escenario a Carly Rae Jepsen, quien con un vestido blanco ofreció “Call me Maybe”. “Ustedes deben creer en los sueños, porque así como yo empecé sin nada, gracias a ustedes tengo todo; les pido que nunca dejen de creer”, dijo antes de cantar un cover de Chris Brown, “With you”, y cerrar con “Never say never” y “Boyfriend”. En fin, fue la locura total para muchas chicas a las que incluso les sugerimos que se calmaran y dejaran de gritar para que lo escucharán en vivo, tal vez sería su única oportunidad, pero no hicieron caso y siguieron gritando hasta quedarse sin voz, ¡uff!

*** No cabe duda que el problema de Alejandra Guzmán es grave, y le ha costado un titipuchal de dinero, pues la volvieron a operar , ahora está siendo tratada por un infectólogo y dependerá del resultado de la curación si sale o no del hospital, no sé si decirles que salió barato, observando a mi querida Lucha Villa que quedó tan mal, pero de que ha gastado una millonada, se la ha gastado y lo peor es que esto mermará su salud para la posteridad, porque la vida “pasa factura”, ella es muy valiente y está de buen ánimo, pero el problema subsiste.

*** Muchos dicen que ya hubo boda entre la Chule y Sebastían Rulli en Las Vegas, de esas bodas relámpago que más bien parecen de chiste, pero el caso es que si lo hicieron es porque están enamoradísimos y esto ha causado sentimientos encontrados, por un lado la ex de Rulli, Cecilia Galliano, dice que él a ella ya no le importa “Esa es la belleza del divorcio cuando ya no te preocupa lo que haga la otra persona, que le vaya bien”, expresó la argentina. Sin embargo, a quien sí le afectó dicha noticia fue a Valentina, hija de Galliano, porque a pesar de que Sebastián no era su padre biológico, le llegó a tomar mucho cariño ya que siempre vio al actor como una figura paterna, debido a ello, no le causó mucha alegría saber Rulli ya pertenece a otra mujer que no es su madre. Por otro lado, cuando la noticia de que habían contraído nupcias en Las Vegas, en la Little White Wedding Chapel, donde un hombre vestido de Elvis Presley ofició la ceremonia, fuertes rumores aseguran que Luis Miguel, ex pareja de Arámbula, está furioso. Y realmente no sabemos con qué derecho, sin embargo, no dudó en llamarle a la protagonista de “Perfume de Gardenia”, y ella no le contestó para evitar hacer un lío más grande, pues bien sabe que no llegaría a ningún acuerdo, además él anda luciendo su amor con una tal Brittny Gastineau, beso y beso por los restaurantes y centros nocturnos de Beverly Hills, o sea yo sí y tu no, ¿verdad?

*** Y la cuarta Angélica sí traía torta bajo el brazo, ya que Angélica Vale a unos días de haber dado a luz, ya tiene programa en la mano, la actriz y comediante recibió una propuesta por parte de Mundofox, que actualmente dirige su esposo, Otto Padrón, para que protagonizara su propio show de comedia. Así que está apuradísima en bajar de peso y verse bien para entrar a la televisión lo más pronto posible.

*** Y que se pela Charlize Theron, se rapó su rubia cabellera porque así lo necesita para su nuevo papel, su cabeza rapada apareció en la revista People donde la “malvada más hermosa” como la han llamado después de su papel en Blanca Nieves, dijo que actuará en Mad Max 4 y que hay que sacrificar todo por una actuación en un filme como ese.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.