En Ambiente

Chismes, espectáculos y algo mas…

 

* Luis Miguel, en concierto * John Travolta agradece* JLo y Marc Anthony… puro amor *Muchos espectáculos por Barack Obama * Eva Mendes, la más guapa.

-Más de 10 mil personas se dieron cita en el Auditorio Nacional el martes pasado para asistir al primer concierto de Luís Miguel, dentro de su gira “Cómplices” que, al parecer, es todo un éxito, No sé tú, La incondicional y Tu o ninguna fueron las primeras canciones que interpretó El Sol y que el público coreó con muchísimas ganas. Enfundado en un elegante traje negro, Luis Miguel agradeció la presencia de su hija Michelle y del periodista Jacobo Zabludosvski. Diez músicos y dos coristas acompañaron al cantante durante el espectáculo donde, para variar, se lució en sus interpretaciones y, curiosamente, agradeció la presencia de todos, sobre todo, ante la crisis económica que se vive a nivel mundial. Según datos que el cantante proporcionó es su concierto número 155 y ha contado con más de un millón y medio de asistentes, Pensaba en tí, Te necesito y Amarte es un placer fueron las canciones que interpretó con otro vestuario que, con saco blanco y pantalón negro, se veía muy bien. Después, ya acompañado del mariachi, interpretó varios temas con precioso traje azul de terciopelo. La gente estaba feliz y no lo dejó retirarse del escenario en varias ocasiones. Luís Miguel dará tres conciertos más en este magno auditorio para continuar con su gira por Centro y Sudamérica.

– El actor John Travolta y su esposa Kelly Preston, en un comunicado de prensa, dijeron estar destrozados por la muerte de su hijo; sin embargo, agradecen las muestras de cariño, recibidas a nivel mundial. “Celebraremos todo el tiempo que pasamos con él”, dice el comunicado, publicado en su página web, donde aseguran que él, Kelly y su hija Ella Blue, de ocho añitos, están más unidos que nunca, a pesar del fuerte golpe, y con todo esto, John y Kelly jamás imaginaron recibir tantas muestras de cariño de todo el mundo lo que confirma, según John, que “algo bueno habré hecho en la vida que la gente me estima de esta manera”,  dijo el actor.

– Y lo que ha llamado mucho la atención de los espectadores es el gran amor que se demuestran en público, J.Lo y Marc Anthony. En la ceremonia latina de bienvenida a Barak Obama, al interpretar su última canción, Marc le pidió al público un aplauso para invitar a su esposa, JLo, a que lo acompañara a cantar. Ella, muy guapa con un vestido blanco drapeado con sólo un hombro, subió al escenario y le dio un gran beso a su marido, cantaron juntos y cuando terminó la canción, nuevamente se dieron un beso. Ella bajó del escenario y Marc dijo muy romántico “¿No es preciosa?”. 

– No sólo en Estados Unidos hubo espectáculos musicales y artísticos por la ascención de Barack Obama. “Obama on my mind” es una obra musical que se presenta en Londres con libreto, música y letra de Teddy Hayes, un actor norteamericano que vive en el Reino Unido, música pop, gospel y hasta un poco de tango tiene esta obra de corte humorístico que se lleva a cabo, según la historia, en la casa de campaña de Barack. Lo curioso es que la producción se ahorró conseguir un personaje parecido a Obama o maquillar a alguien así, ya que el personaje de Obama nunca aparece en escena.

– La actriz Eva Mendes, de origen latino, se ha adjudicado el título de la mujer más deseable del año en una encuesta que realizó una publicación masculina en la web. La votación tuvo más de 10 millones de firmas, de las cuales salieron a relucir las 90 mujeres más deseables del mundo, encabezadas por Eva. El segundo puesto fue para Megan Fox, el tercero para Marissa Millar y en la lista apareció en el lugar 50 Beyoncé; en el 70, Jessica Simpson, y en el 90, Britney Spears. ¿qué les parece? 

– Chismes rápidos… la actriz Martha Higareda no anda nada perdida. Ha declarado a la prensa que quiere hacer una telenovela con el cubano William Levy, a quien se le ha reconocido como el Brad Pitt latinoamericano y, ademas, quiere que la telenovela sea de Carla Estrada. No pide nada la nena… El cantante británico Boy George, por mentiroso, irá 15 meses a la cárcel. Dijo que no había golpeado y amarrado a un hombre y le comprobaron que sí. Así que desde esta semana estará en custodia… Los gruperos K-Paz de la Sierra y los Temerarios inician el año estrenando disco. En el caso de K-Paz destaca un dueto con Lupe Esparza y una versión de pasito duranguense de “Adoro”, del inigualable Armando Manzanero. Por cierto que hablando de Manzanero, les cuento que parece que no ha entendido con sus problemas conyugales y sus divorcios. Esta semana se casó por quinta vez…. Bueno dicen que no hay quinto malo …. ¿o no?.

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.