En Ambiente

Chismes, espectáculos y algo más…

* Ricky Martin insiste * Sí fue secuestro * Filippa Giordano a Bellas Artes
* Lady Gaga y Marilyn Monroe * Iñárritu sigue triunfando * Demandan a Luis Miguel.

*** Sensualidad y pasión desbordó el astro puertorriqueño Ricky Martin en un escenario en su gira por Centroamérica, donde enloqueció a sus admiradoras quienes bailaron, cantaron y gritaron en una movida noche teñida de romanticismo. Con un “show” provocativo y atrevido, el artista insistió en defender su derecho a una opción sexual distinta y clamó por “igualdad”, tolerancia y respeto a la comunidad gay, este fin de semana la presentación de Ricky será en el D.F. donde se espera que la entrada será magnífica como lo ha sido en todos sus conciertos.

*** Tras haber sido secuestrado hace algunos días, finalmente, el esposo de Gloria Trevi fue liberado, se habla de que Armando Gómez “se encuentra íntegro” y solamente con algunos golpes. “Está algo golpeado, no sé qué tanto, desconozco si tiene alguna contusión”, expresó un periodista amigo de Gloria en Radio Fórmula. El esposo de la intérprete permaneció alrededor de una semana privado de su libertad, después de haber sido capturado en Monterrey, al mismo tiempo que la cantante presentaba su concierto en el Auditorio Banamex de dicha ciudad y demostró que el Show most gone, porque actuó como si no estuviera, pasando nada, ¡Bien por ella! y también por él que la libró, pero no es posible que te secuestren, te saquen dinero y todavía te maltraten, por cierto que Gloria agradeció a los medios de comunicación no haber dicho absolutamente nada al respecto, lo que ayudó a que respetaran la vida de su esposo. Se dice que Gloria contrató a un profesional para que negociara la liberación de su marido, él ayudó a llegar a un acuerdo con los secuestradores y liberar a Armando Gómez, sano y salvo, solamente con algunos golpes en el rostro y el cuerpo. Ante esto, la intérprete de “Me río de ti” ha preferido no hablar del lamentable suceso con los medios y continúa presentándose a cantar en distintas ciudades de México, pero ahora rodeada de un impresionante equipo de seguridad. En fin, sigue la delincuencia como Pedro por su casa.

*** El sueño de Filippa Giordano de presentarse en el Palacio de Bellas Artes se convertirá en realidad el próximo 26 de noviembre cuando se presentará en el máximo recinto cultural de México para ofrecer un recital con arias de ópera. La soprano italiana, quien se ha venido presentado en México con un repertorio más popular, regresará a sus orígenes con un programa que incluirá temas de Giuseppe Verdi, Gaetano Donizzetti y Giacomo Puccini, y “por el respeto que le tengo al lugar y a su historia, cantaré por primera vez según la tradición operística y sin el apoyo de micrófonos”, dijo la cantante. La gala de ópera, organizada por la Sociedad Dante Alighieri para celebrar los 150 años de la unidad italiana, contará con la participación del coro de esa institución, el tenor mexicano Alan Pingarrón y la Orquesta de Cámara de Bellas Artes. Así que hay que apartar boletos, porque Filippa canta hermoso y será un evento inolvidable.

*** La cantante Lady Gaga tuvo su momento “Marilyn Monroe” durante el concierto en Los Ángeles por el décimo aniversario de la fundación de Bill Clinton, que sirvió también para celebrar con retraso el 65 cumpleaños del ex presidente estadounidense. Gaga cantó happy birthday a Clinton y le dijo, “Me siento Marilyn Monrroe, Bill, estoy teniendo mi primer momento Marilyn Monroe. Siempre quise tener uno”, dijo Gaga después de cantarle a Clinton, que cumplió 65 años el pasado 19 de agosto, la artista también adaptó para la ocasión algunos de sus éxitos y transformó su popular tema “Bad Romance” en “Bill Romance”. El ex presidente (1993-2001) siguió el concierto, celebrado en el auditorio Hollywood Bowl de Los Ángeles, en primera fila y acompañado de su esposa, la secretaria de Estado, Hillary Clinton, y de su hija, Chelsea. “Me puse nervioso cuando Gaga dijo que estaba planeando tener un momento Marylin”. Pensé: Dios mío, voy a tener un ataque al corazón en la celebración de mi 65 cumpleaños”, bromeó Clinton, que ha tenido algunos problemas coronarios que lo obligaron a pasar por el quirófano en 2004 y 2005.

*** Por cierto que el periódico británico “Daily Express” dio a conocer que Brian May, guitarrista de la banda Queen, confesó que se encuentra en pláticas para invitar a Lady Gaga, para que sea la vocalista del grupo. “Hemos hablado de hacer duetos con otras personas, sobre el escenario, pero ella es la más importante”, dijo y comentó que están discutiendo la idea de que se haga un programa de televisión, al que se puedan tener de invitados a todos en los que han pensado y Lady Gaga principalmente. De la “nueva versión” de Queen, May reveló que todo sigue igual que antes extrañando a Freddie Mercury y que Gaga como es sumamente creativa aportará algo maravilloso. “Hemos hablado para que cante y que sea alguien con quien liderar la banda. Ella no es sólo una cantante, ella escribe sus propios temas”, comentó. El guitarrista agregó que “nunca había estado tan ocupado con la banda” como ahora. Por el momento, se preparan dos futuras películas: una sobre Freddie y la otra “We will rock you”, una versión musical sobre la banda. Aunque como sabemos nunca segundas partes fueron mejores, se espera con mucha expectación a Queen y lo mismo decimos de Guns que ahora están en México y los amantes del grupo dicen que no es lo mismo ya que sólo está Axel Rose de la banda original y esto no les parece, nosotros, por cierto fuimos a escuchar a Creedence y sólo estaba un integrante original y nos emocionó mucho se escuchaban igual, pero a los especialistas esto no les gusta.

*** El director mexicano Alejandro González Iñárritu será homenajeado con un premio a su trabajo como creador visual por el Festival de Cine de Estocolmo, informó la organización del certamen. González Iñárritu, de 48 años, recibirá el Premio Visionario Estocolmo, que ha sido otorgado antes que a él a cineastas como Luc Besson, Gus Van Sant y Terry Gilliam, sería lo relativo al Nobel, el director de “Amores perros”, “Babel” y “Biutiful”, entre otras, viajará a la capital sueca para recoger el premio la jornada de clausura del festival, en el que se exhibirá toda su producción cinematográfica. La 22 edición del festival de cine de Estocolmo, se celebrará del 9 al 20 de noviembre y mostrará más de 170 películas de 44 países. El programa incluye una sección dedicada al cine latinoamericano y se cerrará con la proyección de “La piel que habito”, de Pedro Almodóvar.

*** La “actriz española” ilustre desconocida Carmen Molero declaró a la prensa que procederá de manera legal en contra del cantante mexicano Luis Miguel, con quien asegura, sostuvo un encuentro sexual en 2002 que pisoteó su dignidad. Reveló que en el acto íntimo también estuvo involucrada la actriz Adriana Fonseca y una amiga de ésta, cuyo nombre no quiso revelar, la supuesta actriz no dice de qué lo va a demandar y ustedes saben que a mi Luismi a mí no me cae bien, ella no era menor de edad cuando sucedió el hecho, involucra también a Adriana Fonseca y otras dos personas, lo que parece es que las llevaron engañadas a casa de Luismi en Acapulco y se realizó una orgía, y también nos suena a que la señora desea hacerse un poco de publicidad a costillas del Sol, así que ya les platicaremos de qué se trata esto.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.